Ayuda para Liberar IPhone4

mariposa51
Más integrado que la RDSI
Ayuda para Liberar IPhone4

Hola,

 

No sé si me he equivocado de sitio dónde he pedido ayuda... ya que observo que no me contesta nadie.

 

Busco otro sitio, en este mismo foro,  dónde solicitar la ayuda? O espero? Es que no me gusta inundar los sitios.

 

Alguien me puede contestar, por favor? 

 

Saludos

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
872 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariposa51

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
827 Visitas
bougnaf
Más integrado que la RDSI

hola

quiero liberar mi iphone

 

IPHONE 4S

le tengo despues 05/2011con contracto movistar, es gratis de le liberar?

 

buen dia

Mensaje 3 de 17
823 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bougnaf

 

Si ya tiene un año con Movistar, puedes solicitar la liberalizacion sin coste ninguno.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
821 Visitas
bougnaf
Más integrado que la RDSI

si ya tiene mas de un ano que soy con movistar,pero tengo el iphone despues 05/2011.

que devo hacer para liberar mi iphone?

 

gracias

Mensaje 5 de 17
818 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bougnaf

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
816 Visitas
omaruno
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes Equipo Movistar y @mariposa!

 

En otro post de @copin sobre liberar el iphone4, comenté mi problema y Rebeka-Movistar me ayudó. El problema es que me sustituyeron el iphone por un defecto en garantía y ahora mi nuevo IMEI no está asociado con Movistar. He intentado responder en el otro foro pero no me ha dejado el sistema al estar marcado como ´solución´.

Tengo el comprobante de sustitución del terminal estropeado por el nuevo.

 

Alguien me puede ayudar? Seguro que sí!

 

Otra pregunta: como puedo abrir un post yo mismo?

 

Muchas gracias y feliz lunes

 

 

Mensaje 7 de 17
811 Visitas
Hernan
Más integrado que la RDSI

Hola , mi nombre es Hernán y tengo un problema con un iphone 4 cuya permanencia a terminado ya . Hace cosa de un mes llamé al 1004 para que me informen del proceso de liberación y después de hacer las comprobaciones normales , me dijeron que estaba todo correcto y que lo único que debía hacer por mi parte y para terminar el proceso, era quitar la tarjeta sim y sincronizar 6 o 7 veces mi movil con itunes y listo . El problema es que me he cambiado de compañía hace unos días y para mi sorpresa , en la pantalla del móvil , me sale el mensaje "error de sim " . He vuelto a hacer todo el proceso y sigue igual , y en itunes al sincronizar no me sale ningún mensaje , salvo el del proceso normal de sincronización .  He hecho la reclamación y me han enviado un mail diciendo que se pondrán en contacto conmigo , el problema es que no tengo otro teléfono ,ni siquiera un fijo , donde me puedan llamar . A ver si alguien aquí puede ayudarme . Muchas gracias .

 

Mensaje 8 de 17
804 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si os lo dan me decis el truco.

Mensaje 9 de 17
795 Visitas
bougnaf
Más integrado que la RDSI

Hola

 

todavia no he tenido una respuesta a mi mensaje privado que te  envie hayer con con los detalles que me pediste.

 

 

saludos

Mensaje 10 de 17
785 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hol @bougnaf
 
No bougnaf, no has tenido respuesta aun, porque me enviaste los datos a las 17:30 y voy por orden. No te preocupes que cuando llegue a tu caso te respondo.Guiño
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
781 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bougnaf

Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
775 Visitas
bougnaf
Más integrado que la RDSI

graciasGato muy feliz

Mensaje 13 de 17
767 Visitas
omaruno
Más integrado que la RDSI

 

Hola amig@s de Movistar,

 

Mi problema es que me cambiaron el iphone  en garantía y no encuentro la factura, comprobante o resguardo en el que aparezca mi nuevo IMEI asociado a mi contrato. Lo he reclamado a la tienda pero no lo encuentra, solo el de entrega del terminal antiguo...

 

Hay alguna otra manera o lugar donde conseguir ese comprobante?

 

Muchas gracias y saludos,

 

 

Mensaje 14 de 17
634 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @omaruno

 

Si el telefono te lo han sustituido por otro desde el soporte de Apple, para liberarlo lo que nos haria falta es el IMEI antiguo, del primer Iphone. Si lo tienes me envias un privado con el nº de movil, dni y el imei y ya lo miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
632 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @omaruno

 

Para poder liberarlo es necesaria el numero del IMEI del primer Iphone ya que Apple es el que libera, a partir de eso el Iphone que tienes ahora queda tambien liberado. Si no lo tienes puedes contactar con Apple, ellos por escrito te lo envian.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
595 Visitas
omaruno
Más integrado que la RDSI

Mil gracias! Solucionado!!

Mensaje 17 de 17
540 Visitas