Ayuda para cancelar subscripción a Juegos GameShaker errónea

PabloCiordia
Yo probé el VDSL
Ayuda para cancelar subscripción a Juegos GameShaker errónea

Buenas noches, necesito dar de baja la subscripcion a Juegos GameShaker, que por error hizo mi hija con su movil. ¿donde y como puedo hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloCiordia 

Para comprobar si lo podemos hacer desde aquí, envíame un mensaje privado indicando el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
311 Visitas
PabloCiordia
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ana,
Estos son los datos del movil XXX XXX XXX, Titular Juan Pablo Ciordia Vela NIF XXXXXXXXX

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Editado por seguridad.

Mensaje 3 de 4
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PabloCiordia 

Aprovecho tu publicación para recordaros que nunca pongáis vuestros datos en público, ya que puede verlos cualquiera y hacer un uso incorrecto de ellos, puedes comprobar las normas de la Comunidad. Guiño

En cuanto a la suscripción, hemos solicitado la desactivación y desde estos momentos figura cancelada dicha suscripción.

Un saludo! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas