Ayuda para conseguir factura de un movil comprado en la web

AnaDiez
Más integrado que la RDSI
Ayuda para conseguir factura de un movil comprado en la web

Buenas tardes, el día 14 de septiembre compre un Samsung S6 Egde en la web, por cierto eso que ponen que te lo entregan en 48H mentira, después de llamar a todos los teléfons posibles y poner una reclamación me lo entregaron el 22 de septiembre 

Ahora necesito la factura del movil (con su base y su iva, lo que es una factra en toda regla) ya no se donde llamar En el 1004 un señorita desde Zaragoza me llego a decir que si yo queria una factura de la compra que lo hubiese comprado en otro lugar no en su web

Alguien me puede decir dónde puedo llamar o que puedo hacer para conseguir una factura

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaDiez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con la solicitud de ese documento, necesitamos que me envíes por privado, el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, nombre, apellidos, imei del terminal y dirección postal a la que quieres que te llegue.

 

Un saludo y buenas tardes!!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaDiez,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
AnaDiez
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero tu respuesta

Mensaje 4 de 7
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador


Hola AnaDiez,

 

Ya te he solicitado la factura de compra 🙂 en un plazo aproximado de 7 días tendría que llegar a tu domicilio.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
AnaDiez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, en cuanto la reciba lo cominico

Mensaje 6 de 7
224 Visitas
AnaDiez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, han puesto de factura en la web y la he podido descargar 

Mensaje 7 de 7
193 Visitas