Ayuda para conseguir mi contrato actual con Movistar

Armando Casitas
Yo probé el VDSL
Ayuda para conseguir mi contrato actual con Movistar

Hola,

 

He solicitado una copia de mi contrato de mi linea de tlf movil actual con Movistar a través del 1004 hace un mes y no llega.

 

Me han indicado 2 personas diferentes del 1004 que tardaría 1 semana en llegarme a mi domicilio pero nada, no llega.

 

Si llegan las facturas de Movistar a mi domicilio cada mes sin problema.

 

pido ayuda a algún moderador, gracias

 

 

Mensaje 1 de 23
9.703 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Laura H.
Yo probé el VDSL

SI puedes y tienes tiempo, te recomiento que vayas a una tienda movistar oficial, que probablemente te puedan conseguir una copia. Un saludo

 

Mensaje 2 de 23
9.666 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia Laura, me pasaré por algún distribuidor, que tengo dos al lado de mi casa,.,.

 

Creo que va a ser complicado conseguirlo en la tienda, porque hice el contrato por tlf, me grabaron el contrato (portabilidad de vodafone a Movistar). Lo que quiero es una copia de este contrato "grabado".

 

Os cuento que me dicen en la tienda MS.

 

De todas formas, un moderador please!, Quiero mi contrato!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 23
9.656 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL
He ido a una tienda Movistar y me han dicho lo que me temía: ellos no tienen ni idea de como conseguir una copia del contrato.,.,., no pueden pedirselo a nadie,.,., y que llame al 1004.
Salud
Mensaje 4 de 23
9.647 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Pues siento decirte que te armes de paciencia y pidar por tlf al 1004 la copia del contrato.

Te sugiero que antes de empezar a explicar lo que quieres, pidas al operador su nº de empleado y nombre y apellidos, los anotes para que te puedan tomar mas en serio y luego al finalizar todo el proceso pidas el nº de registro de la llamada, incluso, para mas complicacion si puedes graba la conversacion (aunque ya es mucho pedir, jeje.)

 

Un saludo

 

Espero haberte ayudado un poquito.

 

Mensaje 5 de 23
9.644 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Gracias, lo de pedir el nombre del operador lo suelo hacer, además no se les entiende su nombre a la primera nunca.

 

 

Lo malo del 1004 es que ya he llamado unas cuantas veces y perdido mucho tiempo, la respuesta que me dan es que ya está enviada la copia del contrato y que me llegará pronto,.,. llevo 1 mes esperando.

 

 

Espero que un moderador pueda ayudarme...

Mensaje 6 de 23
9.637 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hay alguien ahí??

Mensaje 7 de 23
9.632 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que aquí tampoco parece que atienden a los clientes. Ni en el 1004 ni aquí,., que me queda?

Mensaje 8 de 23
9.623 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Hola que tal?

 

por favor rogaria a los moderadores responder algo.

 

 

En cualquier servicio, pides una copia de tu contrato y te la dan, no?. ¿Porque Movistar no lo hace? Creo que es obligatorio, no?

Mensaje 9 de 23
9.607 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Necesito como ya he comentado estos días el contrato que tengo con Movistar.

 

Es para comprobar porqué me cobran todos los meses 30 euros de tarifa de datos, en vez de 10 euros que es lo que contraté.

 

En el 1004 es imposible, me dicen que me espere que me llegará. Lo pedí el 10 de Enero. Tengo la sensación de tomadura de pelo por parte del 1004.

 

En una tienda me dijeron que imposible también, al haber sido hecho por telefono la contratación de la linea.

 

¿Que hago amigos?

Mensaje 10 de 23
9.593 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Por lo que he visto por esta Comunidad, no proporcionan contrato, excepto el contrato con las condiciones generales.

 

Para saber que tienes contratado, tienes la factura y Mi Movistar Movil, bueno y el 1004 Emoticono frustrado

 

Saludos.

 

 

Mensaje 11 de 23
9.589 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Hola aasanz, gracias por las sugerencias.

 

 

En la factura aparece una tarifa de datos incorrecta (30 eur), igual que en "mi movistar".

 

Por eso quiero una copia del contrato, es el único sitio en el que aparecerá la tarifa de 10 euros que contraté (lo juro por arturo: contraté 10 eur, no 30 eur).

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 12 de 23
9.580 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Hola Moderadores de Movistar:

 

Podeis ayudarme?.

 

La única forma de solicitar el contrato es en el 1004?

 

Mensaje 13 de 23
9.570 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

Resumen:

 

Para una cosa tan simple como que te den una copia del contrato (la quiero por un error de facturación de Movistar, me aplican una tarifa que no contraté):

 

 

* 1004 : llevo desde el 10-1-12 esperando. La única solución que me dan es que espere a que me llegue.

 

* Tienda movistar: Nada. Me dicen que ellos no pueden solicitar esto, que llame al 1004.

 

* Foro oficial Movistar (aquí): Sin respuesta desde hace 9 días.

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 23
9.566 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Aquí me despido.

 

Imposible de momento conseguir una copia del contrato con Movistar por ningún canal de Movistar.

 

Si alguien ha conseguido una copia del contrato (donde se especifiquen las tarifas que has contratado, no las condiciones generales) que lo postee aquí como logro para la humanidad.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 23
9.552 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 23
9.549 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

por cierto, de los moderadores ni rastro.... por lo menos para decirme que no se puede conseguir o que no lo saben.

 

a lo mejor tendría que armar ruido con insultos o algo para que me hicieran caso, ya lo he visto en otros temas, pero no es elegante.

 

 

Mensaje 17 de 23
9.546 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Armando Casitas

 

 

Si me envías un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif), compruebo en qué estado se encuentra tu solicitud. Efectivamente, para solicitar copia de tu contrato, es necesario que llames al 1004.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
9.532 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Hola Tania,

 

muchas gracias por contestar. Acudo aquí porqué no sé ya donde acudir en Movistar para arreglar esto.

 

Tengo dos solicitudes abiertas: 1 para solucionar el error de facturación desde que estoy en Movistar en Noviembre (Movistar me cobra todos los meses 30 euros por la tarifa plana de datos, cuando contraté 10 euros) y otra para solciitar el contrato (lo solicité el día 10-1 de este año y todavía no lo he recibido).

 

Te envío un MP.

 

Saludos

Mensaje 19 de 23
9.522 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Armando Casitas

 

La tarifa de Internet que te activaron no era correcta para el móvil, la tarifa Internet en el Móvil + correo de 10€ por 100mb  ya no está vigente así que no podemos darla de alta. Para darte una solución hemos activado la nueva tarifa Internet 15 de 15€ al mes por 500MB con la ventaja añadida de que te entran todos los sms gratis dentro de esta tarifa. Te hemos aplicado el descuento de 5€ para que te quede en 10€ /mes hasta fin de permanencia que será la factura de 01/06/2013.

 

En cuanto a las facturas emitidas de las dos primeras ya has recibido la devolución así que para la factura de 01/03 te he aplicado la devolución de los 20€ cobrados de más en 01/02 y los que se cobrarán de más en 01/03 así que tendrás un descuento de 40€ por este motivo Guiño

 

En cuanto a la grabación de voz , no tenemos la posibilidad de enviarla, tienes que pedirla en el 1004 en el departamento de portabilidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
9.497 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Virginia,

 

Muchas gracias por tu tiempo, esto sí es ser profesional.

 

Saludos

 

 

Mensaje 21 de 23
9.490 Visitas
Armando Casitas
Yo probé el VDSL

 

 

Donde te envio las rosas?

 

Guiño

Mensaje 22 de 23
9.489 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Armando Casitas

 

Ya estoy más que agradecida por tu amabilidad Emoticono muy feliz

 

Espero seguir contando contigo en la comunidad Guiño

 

Un saludo y muchas gracias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
9.463 Visitas