Ayuda para dar baja cargos streaming de 2,99€

Yolanda66
Más integrado que la RDSI
Ayuda para dar baja cargos streaming de 2,99€

Hola;

Estoy recibiendo cargos de 2,99 € en concepto de streaming, que no se lo que es y no he dado de alta. ¿Podeis ayudarme a darlo de baja? Estoy en el extranjero y no tengo acceso más que a internet:

 

Mil gracias

Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda66 

Si te parece bien, mandame tus datos en un mp y vemos a que se debe este cargo.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Yolanda66
Más integrado que la RDSI

Hola;

 

Tengo varios cargos que no se que son y no los he autorizado. Los conceptos son:

 

TRAFICO GTM WAP PREMIUM

CONTENIDOS STREAMING

 

Por favor, ¿podeis ayudarme a parar estos cargos????? Mil gracias

Mensaje 2 de 5
338 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda66,

Tal y como te hemos indicado en el anterior post, enviame tus datos en un mp y vemos a que se deben estos cargos.

Un consejillo, no dupliques las peticiones, porque tardamos mas en atenderte y se satura el foro.Guiño

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda66 

Ya he recibido tus datos y vemos que las suscripciones han sido dadas de baja el día 03/09/2013, se ha procedido a realizar una reclamación de los importes que se han cobrado, te paso el numero por privado. Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
284 Visitas