Ayuda para dar de baja una línea móvil.

Jackpot
Yo probé el VDSL
Ayuda para dar de baja una línea móvil.

Buenas tardes,

 

Quiero dar de baja una de las líneas móviles de la empresa y en el teléfono de atención pymes están todos lo agentes ocupados.

 

¿Pueden explicarme cómo proceder?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

 

Hola @Jackpot,

 

Las solicitudes de baja se gestionan a través del servicio de atención al cliente, llamando al 1489 (01489 si llamas desde una extensión).

También puedes enviar un email al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando que solicitas información para cursar una baja.

En el campo "Asunto" debes escribir tu nº de CIF.

 

El asesor comercial que te atienda, te informará de la documentación que tendrás que aportar.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
151 Visitas