Ayuda para de baja modem usb de internet

Ciezo
Yo probé el VDSL
Ayuda para de baja modem usb de internet

Hola, yo necesito exactamente lo mismo que chapa, ¿podrías ayudarme Marian please?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ciezo

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif de su titular Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
552 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ciezo

 

 

Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento que lo gestiona. Me quedo pendiente y en cuanto compruebe que la línea de internet ya aparece de baja, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
528 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL

OK Gracias Tania!

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL
Hola!! Me podríais confirmar que la línea se ha dado de baja please?

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ciezo

 

 

Confirmarte que la línea ya se encuentra de baja definitiva desde el día 20 de este mes Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
Ciezo
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión Tania.

Mensaje 7 de 8
484 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Ciezo escribió:

Gracias por la gestión Tania.


Muchas gracias a ti Ciezo por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
473 Visitas