Buenas tardes.
He contratado hace poco el plan Movistar Fusión 4G, con líneas móviles y 1 multisim asociada a una de las líneas.
He intentado desactivar el buzón de voz, pero me contestan, vía SMS, que tengo activados servicios incompatibles con dicha desactivación.
¿Qué puede hacer para desactivar dicho buzón?
Muchas gracias.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eddy47
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eddy47
Ya tienes el buzón desactivado en el número con multisim que me has enviado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De nada @Eddy47 !!
Cerramos el hilo al estar ya realizada la gestión. Para cualquier cosa que quieras comentar puedes pasarte por la Comunidad cuando quieras.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram