Buenas.
Era de movistar, hice la portabilidad a Orange pero acepté la contraoferta de movistar. Hice la grabación de voz....hice todo lo necesario pero finalmente hoy es el 1º día q estoy en Orange. Movistar me decía q ellos ya habían hecho todo lo posible, q era culpa de Orange.
Agradecería a algún comercial q me tramitara la retroportabilidad ya q por más q llamo al 224472 me redireccionan al 1004 (como ya he visto q le pasa a mucha gente). Por mi trabajo dependo del móvil así q menuda faena.
Me hicieron una oferta q acepté, con un móvil y una tarifa determinada, se mantendrá, no?
Gracias.
Hola. Yo estoy igual pero con Yoigo.
Me tendré que comprar hoy una tarjeta prepago para por lo menos estar localizable.
Tengo abierta la retroportabilidad desde ayer, y dicen que de 7-10 días.
He abierto un post sobre mi caso. Espero que algún operador de los de este foro nos ayuden.
Un saludo.
Bueno es [¿#":(@!!!!BRRR].... Desde las 8 intentando llamar y nada, aśi se me pasará otro 2º día sin línea y con la incertidumbre de saber cuando narices terminará esto. Me parece inconcebible q quiera ponerme en contacto con movistar y me sea imposible, estoy seguro q estas cosas sólo pasan en esta compañía.
Pero q gentuza.... Por aceptar su [¿#":(@!!!!BRRR] de oferta, como el operador hizo mal la cancelación de la portabilidad ahora soy de Orange pero estoy sin línea pq rechacé el pedido. ¿Alguien sabe q [¿#":(@!!!!BRRR] puedo hacer?
Lo del 224472....................... para darles un guantazo.
Hol@ malaspina ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu, ya leí tú privado de q el 20/04 me vuelve la línea a movistar
En cuanto a la oferta del móvil q ocurre?
(tb te he escrito un privado pero no sé si debo preguntarlo por aquí o por privado)
Hol@ malaspina ,
La oferta tendrás que esperar a que la línea se haya cambiado para reclamarla al 224472.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo Almu.
El 224472 ya lo tienen puesto para q te redireccione al 1004 y es totalmente imposible hablar con ellos, así q eso seguirá ocurriendo.
Para cuando tenga la línea, ¿podríais ayudarme vosotros a tramitar la oferta o eso es imposible?.
Gracias por todo.
Otra duda q me ha surgido...
El día q vuelva a movistar podré utilizar la tarjeta q tengo actualmente?
Hol@ malaspina ,
Tienes un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Almu, ya lo leí.
A partir del 20 para tramitar la oferta no tendré problemas con el 224472??, es q nunca le cogen.... Podríais ayudarme en el foro si eso ocurriera?
Gracias.
Hol@malaspina ,
En caso de cualquier incidencia sobre este caso te vuelves a poner en contacto conmigo por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así lo haré si ocurriera (aunq espero q no...)
Gracias por todo.