Ayuda para hacer la retroportabilidad

malaspina
Yo probé el VDSL
Ayuda para hacer la retroportabilidad

Buenas.

 

Era de movistar, hice la portabilidad a Orange pero acepté la contraoferta de movistar. Hice la grabación de voz....hice todo lo necesario pero finalmente hoy es el 1º día q estoy en Orange. Movistar me decía q ellos ya habían hecho todo lo posible, q era culpa de Orange.

 

Agradecería a algún comercial q me tramitara la retroportabilidad ya q por más q llamo al 224472 me redireccionan al 1004 (como ya he visto q le pasa a mucha gente). Por mi trabajo dependo del móvil así q menuda faena.

 

Me hicieron una oferta q acepté, con un móvil y una tarifa determinada, se mantendrá, no?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
448 Visitas
13 RESPUESTAS 13
verofdez82
Yo probé el VDSL

Hola. Yo estoy igual pero con Yoigo.

Me tendré que comprar hoy una tarjeta prepago para por lo menos estar localizable.

Tengo abierta la retroportabilidad desde ayer, y dicen que de 7-10 días. 

 

He abierto un post sobre mi caso. Espero que algún operador de los de este foro nos ayuden.

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
440 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Bueno es [¿#":(@!!!!BRRR].... Desde las 8 intentando llamar y nada, aśi se me pasará otro 2º día sin línea y con la incertidumbre de saber cuando narices terminará esto. Me parece inconcebible q quiera ponerme en contacto con movistar y me sea imposible, estoy seguro q estas cosas sólo pasan en esta compañía.

Mensaje 3 de 14
426 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Pero q gentuza.... Por aceptar su [¿#":(@!!!!BRRR] de oferta, como el operador hizo mal la cancelación de la portabilidad ahora soy de Orange pero estoy sin línea pq rechacé el pedido. ¿Alguien sabe q [¿#":(@!!!!BRRR] puedo hacer?

 

Lo del 224472....................... para darles un guantazo.

Mensaje 4 de 14
419 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ malaspinaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
416 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado Almu.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
412 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Gracias Almu, ya leí tú privado de q el 20/04 me vuelve la línea a movistarEmoticono feliz

 

En cuanto a la oferta del móvil q ocurre?

 

(tb te he escrito un privado pero no sé si debo preguntarlo por aquí o por privado)

 

Mensaje 7 de 14
381 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ malaspinaEmoticono feliz ,

La oferta tendrás que esperar a que la línea se haya cambiado para reclamarla al 224472.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
377 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

De acuerdo Almu.

 

El 224472 ya lo tienen puesto para q te redireccione al 1004 y es totalmente imposible hablar con ellos, así q eso seguirá ocurriendo.

 

Para cuando tenga la línea, ¿podríais ayudarme vosotros a tramitar la oferta o eso es imposible?.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 14
372 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Otra duda q me ha surgido...

 

El día q vuelva a movistar podré utilizar la tarjeta q tengo actualmente?

Mensaje 10 de 14
366 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ malaspinaEmoticono feliz ,



Tienes un mp, miralo cuando puedas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
354 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

OK Almu, ya lo leí.

 

A partir del 20 para tramitar la oferta no tendré problemas con el 224472??, es q nunca le cogen.... Podríais ayudarme en el foro si eso ocurriera?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
345 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@malaspina Emoticono feliz ,


En caso de cualquier incidencia sobre este caso te vuelves a poner en contacto conmigo por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
341 Visitas
malaspina
Yo probé el VDSL

Así lo haré si ocurriera (aunq espero q no...Emoticono feliz)

 

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 14
337 Visitas