Ayuda para liberar SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NFC) modelo GT-I8160P

jordics
Yo probé el VDSL
Ayuda para liberar SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NFC) modelo GT-I8160P

Hola, feliz año nuevo!  Quisiera saber si me podéis ayudar en la liberacion de un terminal, SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NFC) modelo GT-I8160P, puesto que ya ha pasado 1 año y desearia instalar una App que gestiona memoria externa como RAM pero no me deja si no libero el terminal... Resulta que actualicé la versión del S.O. y ahora va lento con la RAM ocupada a tope...  ¿podéis decirme que debo hacer para liberarlo? ¿Parece ser por lo que he visto en los foros que os debemos enviar información por correo privado?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 14
8.719 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jordics
Yo probé el VDSL

Ahora tengo la version Android 4.1.2    kernel 3.0.31-1106830. El aumento de version lo realizé porqué me lo sugirió el kies (mejor no lo hubiese hecho). No sé exactamente si lo que necesito para que el terminal vaya mas suelto de memoria sea su liberacion (es de Movistar), la vuelta atrás a la versión anterior de Android (que no sé cómo hacerlo) o bien esperar ... puesto que parece que la version 4.4 de Android mejorará éste tema y esperemos que sea compatible con éste modelo de terminal (que no es seguro). Gracias

Mensaje 2 de 14
8.687 Visitas
jordics
Yo probé el VDSL

¿o tengo que ser usuario root?¿cómo consigo que con el terminal que tengo de Movistar me deje ser usuario administrador total y no esté el terminal con aplicaciones de origen que no puedo borrar, y aplicaciones que no puedo instalar? Gracias

Mensaje 3 de 14
8.683 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordics !!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes los siguientes datos por un mensaje privado, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal 
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
8.660 Visitas
jordics
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar la informacion que me has solicitado

Como puedes deducir de mis anteriores comentarios, no acabo de tener muy claro todo éste tema y os agradezco vuestra ayuda.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
8.651 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jordics !!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
8.643 Visitas
jordics
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el código de liberación que me has remitido por correo privado, pero veo que me dices que los pasos para liberar el terminal me dices que:

 1. Insertar tarjeta de cualquier operador, excepto de Movistar .....

Yo no quiero dejar de ser de Movistar y no tengo tarjeta de ningún otro operador....

Como ves en mis comentarios en los correos anteriores, en los que quizá no me explico bien, mi duda es ¿cómo consigo que con el terminal que tengo de Movistar me deje ser usuario administrador total y no esté el terminal con aplicaciones de origen que no puedo borrar, y aplicaciones que no puedo instalar?

Muchas gracias y saludos

Mensaje 7 de 14
8.631 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jordics!!!Emoticono feliz

 

Es necesario para liberar el terminal que introduzcas una sim de otra compañía y sigas los pasos que te indiqué, pero no quiere decir que porque introduzcas esa otra tarjeta sim, vayas a dejar de tener línea con Movistar, ya que no se da de baja el número, de acuerdo?Emoticono feliz.

 

Respecto a tu segunda consulta, lamento no poder ayudarte, ya que Movistar, al no ser el fabricante del terminal, no dispone de la información que solicitas, por lo que te recomiendo que contactes con el fabricante.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
8.613 Visitas
jordics
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 9 de 14
8.603 Visitas
AndreinaQuinteroPinto
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nueva por estos lares y no se como va mucho el tema.

 

Quisiera saber si me podéis ayudar en la liberacion de un terminal, SAMSUNG GALAXY ACE 2.

 

Gracias de antemano

 

Un saludo 

Mensaje 10 de 14
8.514 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndreinaQuinteroPinto y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy Ace II, envíame por favor un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Imei

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 14
8.509 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AndreinaQuinteroPinto 

 

Te acabo de enviar un mp con el código de liberación y los pasos a seguir. Cuando tengas un momento, ya me contarás el resultado. Gracias!!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
8.485 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Siento que no te haya funcionado el código de liberación @AndreinaQuinteroPinto Emoticono tristeEmoticono frustrado

Acabo de solicitar vía interna la confirmación de un nuevo código, en cuanto conste disponible, se pondrán en contacto contigo Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
8.478 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @AndreinaQuinteroPinto 

 

Compruebo que, de momento, no nos consta un nuevo código de liberación para tu terminal Emoticono triste. He notificado de nuevo vía interna la solicitud de confirmación, espero que en breve se pongan en contacto!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
8.233 Visitas