Ayuda para liberar SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NFC) modelo GT-I8160P

dame_1
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda para liberar SAMSUNG GALAXY ACE 2 (NFC) modelo GT-I8160P

Buenas tardes.

Pido ayuda a Isla-L-movistar que creo que puede ayudarme, o a cualquiera que me indique como liberar un antiguo ACE 2.

Muchas gracias de antemano.

 

No tengo claro por qué no le puedo mandar un mp.

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dame_1
Mi vida cambió con el ADSL

mp enviado para pedir ayuda.

Mensaje 2 de 7
236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dame_1

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
dame_1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Disculpa, para ahorraros mensajes inecesario, leí antes todo lo que pude y por eso escribi.

 

Me quedo a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 7
219 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dame_1

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del Samsung junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes, y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
209 Visitas
dame_1
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que ha funcionado, a la perfección.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 7
202 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dame_1

 

 

Me alegro de que el código haya funcionado a la primera! Emoticono muy feliz

 

Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
189 Visitas