Ayuda para liberar Samsung Galaxy S2 I9100

manu42
Yo probé el VDSL
Ayuda para liberar Samsung Galaxy S2 I9100

Buenas noches,

Me gustaria saber si alguien me puede decir los pasos necesarios para liberar mi Samsung Galaxy S2.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 7
1.128 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @manu42

Envíame un mp con los datos y miramos a ver si ya está disponible el código Guiño

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.057 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @manu42

Hemos localizado ya el código Emoticono sacando la lengua .. Y te acabo de enviar un mp en el que te comento que pasos debes seguir para liberar el terminal Guiño .. Cuando lo pruebes y tengas un momentín, avísame porfi.

Un saludo Mujer feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.014 Visitas
manu42
Yo probé el VDSL
Hola Nuria.
Ha funcionado todo perfectamente a la primera, tal como me indicaste en el correo.
Ha sido un verdadero placer tratar contigo.
Muchas gracias por tu ayuda.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
994 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@manu42, muchas a ti por participar en nuestra comunidad.... Seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
981 Visitas
lalo160896
Más integrado que la RDSI

oye amigo ayuda tengo un galaxy s2 y quisiera saber si me puedes ayudar a liberarlo?

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
930 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalo160896,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Se me facilitas por mp el número de teléfono con el que se ha adquirido el terminal, NIF e imei, podré ayudarte a liberarlo.

Un saludo y que tengas un buen finde!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
920 Visitas