Ayuda para saber si la portabilidad la realize bien

Antoniovilla
Yo probé el VDSL
Ayuda para saber si la portabilidad la realize bien

Hola a todos

 

Realice ayer una portabilidad de orange contrato a movistar contrato desde la web y no me dieron ningun numero de pedido,Tampoco he recibido ningun sms de ninguna de las dos partes y lo que quiero es haber si alguien me puede informar  si se realizo bien la portabilidad.    (gracias)

 

  SALUDOS

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antoniovilla

 

 

Cuando haces una portabilidad vía web y te facilita un número de pedido quiere decir que está todo correcto.

No obstante, si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos si ya nos figura tu solicitud.

 

 

Un saludo! 😉

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
257 Visitas
chamorro
Más integrado que la RDSI

YO TAMPOCO SE SI MI PORTABILIDAD ESTA BIEN TRAMITADA O NO TAMPOCO  TENGO NUMERO DE PEDIDO Y LA PORTABILIDAD LA TRAMITE EL DOMINGO QUE PUEDO HACER?

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chamorro

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echamos un vistazo.

 

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Antoniovilla

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información. Si tienes alguna duda, respondeme por mensaje privado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
233 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Podeis mirar en esta pagina http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Introducis vuestro numero de movil y os dice la compañia a la que pertence y si esta en proceso de portabilidad

Mensaje 6 de 6
232 Visitas