Ayuda para solucionar error operador Movistar.

rodriman
Yo probé el VDSL
Ayuda para solucionar error operador Movistar.

El pasado día 8/07/14, a través del formulario al que se accede desde la web de Movistar, en el enlace "móviles gratis", solicité un móvil Nokia 520, pidiendo pasar la línea de prepago de Movistar de mi madre con número 65690???? a una lína adicional Movistar Fusión del contrato del que soy titular, consignando en el apartado de teléfono de contacto del formulario, el teléfono de mi marido, número 60047????, pero únicamente como contacto. Esta mañana he recibido una llamada de un operador, con acento sudamericano, que me ha informado que procedían a cursar el pedido, observando posteriormente que la línea que, de forma errónea pasaron a línea adicional de Fusión, es la de mi marido (60047????), en lugar de la que debería de ser 6569?????. He tratado, a través del teléfono de contratación y del 1004, que volviesen a poner la línea de prepago de mi marido como estaba anteriormente, sin resultado hasta el momento.

Solicito la ayuda de los moderadores del foro para que me ayuden a volver a dejar la línea 60047???? como estaba antes del error del operador que me tramitó el pedido, segun reconocen en el propio servicio de contratación, que el pedido estaba correcto, que fue un error del operario.

El lunes se acaba la promoción y quería poder contratar con el número correcto.

Muchas gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 8
847 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rodriman :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Nº de pedido y fecha si dispones de los datos.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
826 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Nuria, te envio un mensaje privado.

Mensaje 3 de 8
802 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @rodriman :

Recibido tu mp, consta localizada tu solicitud y el error a la hora de la gestión.

Me consta que hoy, tras solicita el contacto, ya han contactado contigo para subsanarlo con una nueva grabación e inicio de las gestiones necesarias.

Te pido disculpas por las molestias que hayamos podido causarte.

Sigo a tu disposición...por si tras las gestiones del dpto. de ofertas tienes alguna duda.

Un saludo!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
680 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria,

Esta mañana lo único que he hecho ha sido contratar la línea adicional de fusión que había pedido en un principio y para el número correcto, el que comienza por 656.

En cuanto al número que pasaron erróneamente a línea adicional fusión aun continúa igual.

A estas horas, ni ha sido dado de alta como línea adicional de fusión el número correcto, el que solicité esta mañana, ni tampoco el que termina en 50, que tu compañero "sudamericano" pasó a línea adicional de forma errónea, ha sido retornado a su estatus anterior, pese a que en el 1004 me dijeron que tenía que solicitarlo, que tenía 14 días de plazo, y así lo hice.

Por favor, ayúdanos a solventar el problema, llevamos desde el día 10 por todos los canales y sin resultado, nunca pensamos que Movistar fuese semejante desastre.

Gracias anticipadas.

Mensaje 5 de 8
663 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rodriman :

Leído tu post. Te comento las gestiones realizadas.

- Línea 65....92. Ya es una línea de contrato con la modalidad Movistar Fusión Línea adicional, tramitada por el dpto que te atendió ayer.

- Línea 60...50. Desde hoy, 15/7/2014, ya es una línea prepago con la modalidad de tarifa Habla 24 (viene por defecto).

En esta línea he verificado que, en el momento del cambio a contrato, disponía de 6.52€ de saldo. Acabo de ingresarlo para que pueda usarse normalmente.

En cuanto al tiempo que estuvo de alta que fue desde el 10/7 al 15/7, se va a emitir a día 1/8/2014 una factura con importes de gastos de gestión por el cambio de contrato a prepago (12.01) y se iba a devolver el importe de saldo que tenías, más el cobro prorrateado de la cuota Movistar Fusión línea adicional.

Me quedo pendiente de la emisión de dicha factura para proceder a anularla. No puedo hacerlo antes de su emisión.

Con todas estas gestiones, entiendo que ya todo queda subsanado y , por supuesto, me gustaría pedirte disculpasEmoticono triste por las molestias que te hemos ocasionado.

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

Recibe un saludo cordial!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
609 Visitas
rodriman
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu eficiencia Nuria, ahora solo falta que se actualicen los datos en la aplicación de Mi Movistar.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
597 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rodriman  :

Si, sólo queda eso y ya depende del barrido de datos que hace el sistema automáticamente.

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
576 Visitas