Ayuda para tarifa plana internet 3

carolina36
Yo probé el VDSL
Ayuda para tarifa plana internet 3

Hola, ayer me enteré de que se cambiaron las condiciones de la tarifa plana nternet 3, al llegar a los 100MB ya no puedes navegar más a no ser que compres un bono de 50MB extra. Lo primero que digo es que este nuevo cambio es una [....] y que al igual que la tarifa lo es el bono, ya que compré uno y me duró 4horas, después compré otro y ese se me acabó nada más al descargagarme unas 2 canciones, aunque eso no tiene que ver con mi pregunta. Ya que este nuevo cambio me está dando demasiados problemas y ya que yo me niego rotundamente gastarme unos 2,40€ al día para comprarme 4 bonos de 50MB que además me quedarán de menos porque navego casi las 24horas del día, desearía dar la baja esta tarifa para contratarme la tarifa plana 12, que en mi caso, es más ventajoso. Ya sé que la baja la puedo dar directamente por mi móvl sin estar gastándome tiempo aquí y sin gastarme el dinerito por la llamada pero el problema es que necesito una BAJA INMEDIATA ya que no puedo permitirme pagar la cantidad dicha anteriormente cada día hasta el sábado, que es cuando se renueva la tarifa. Por lo cual, haga lo que tenga que hacer para darme la baja a la tarifa porque sinceramente la necesito. Gracias y le explico que ninguna de mis palabras se han dirigido con el fin de ofender a nadie.

Mensaje 1 de 8
404 Visitas
7 RESPUESTAS 7
carolina36
Yo probé el VDSL

Hola, ayer me enteré de que se cambiaron las condiciones de la tarifa plana nternet 3, al llegar a los 100MB ya no puedes navegar más a no ser que compres un bono de 50MB extra. Lo primero que digo es que este nuevo cambio es una [...] y que al igual que la tarifa lo es el bono, ya que compré uno y me duró 4horas, después compré otro y ese se me acabó nada más al descargagarme unas 2 canciones, aunque eso no tiene que ver con mi pregunta. Ya que este nuevo cambio me está dando demasiados problemas y ya que yo me niego rotundamente gastarme unos 2,40€ al día para comprarme 4 bonos de 50MB que además me quedarán de menos porque navego casi las 24horas del día, desearía dar la baja esta tarifa para contratarme la tarifa plana 12, que en mi caso, es más ventajoso. Ya sé que la baja la puedo dar directamente por mi móvl sin estar gastándome tiempo aquí y sin gastarme el dinerito por la llamada pero el problema es que necesito una BAJA INMEDIATA ya que no puedo permitirme pagar la cantidad dicha anteriormente cada día hasta el sábado, que es cuando se renueva la tarifa. Por lo cual, haga lo que tenga que hacer para darme la baja a la tarifa porque sinceramente la necesito. Gracias y le explico que ninguna de mis palabras se han dirigido con el fin de ofender a nadie.

Mensaje 2 de 8
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolina36,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF de esa línea, podré ayudarte a dar de baja esa tarifa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
397 Visitas
carolina36
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado un mensaje privado a su cuenta, si me hace el favor de respondérmelo (que ya llevo un cuarto de hora esperando) le proporcionaré los datos si estoy de acuerdo con las condiciones. Gracias.

Mensaje 4 de 8
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolina36,

 

Y más que puedes llegar a esperar ya que ten presente que la Comunidad Movistar es un foro en el que participan más usuarios, no un chat directo con un comercial. Aparte de lo comentado, ten presente que no somos máquinas, tenemos nuestro horario de trabajo (no estamos en el foro las 24 horas del día) en el que tenemos ciertas tareas.

 

En cualquier caso te he respondido por mp hace casi una hora Emoticono feliz.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carolina36,

 

Te he solicitado la baja de la Tarifa Plana Internet 3

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

Cual es la tarifa plana 12? yo no la veo en lo de las tarifas, me puede alguien poner el link? gracias.

Mensaje 7 de 8
323 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aradia!

 

La tarifa plana internet 12 se encuentra actualmente cerrada comercialmente y por ello no te aparece ya que no es posible contratarla. Esta ofrecía 300Mb al coste de 12€+IVA y se renovaba en caso de disponer de saldo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
318 Visitas