Ayuda pasar de tarjeta a contrato

javynely
Yo probé el VDSL
Ayuda pasar de tarjeta a contrato

Hola necesito ayuda para pasar una tarjeta prepago a contrato con exencion de consumo, llame a primeros de mes y me dijeron que la linea tenia que tener 45 dias de antiguedad, cumplido eso, llamo y ahora me dicen que tiene que tener 6 meses, en la web de movistar pone que tiene que tener 30 dias desde que se activo, lo que pasa que al intentar hacerlo le das a siguiente y me sale la pagina en blanco, ni me da error ni nada, simplemente sale en blanco ( la web de movistar la verdad que da pena de lo mala que es), a ver si algun moderador me lo puede mirar, por que si no me parece que la voy a pasar a pepephone que me la hacen de contrato sin permanencia y sin consumo minimo para siempre, con una tarifa que yo creo que esta bastante bien. Aunque las otras lineas las tengo en movistar.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
368 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely:

 

Actualmente el plazo estipulado para poder realizar un cambio de tarjeta a contrato es de 6 meses desde la activación de la tarjeta. Asimismo, comentarte que si te quieres la oferta de exención de consumo, no puedes adquirir un terminal, y actualmente esta oferta no esta disponible a través de la web, unicamente, es posible gestionarla, contactando con el 224408.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
308 Visitas