Ayuda, por favor, GPRS

son_ia
Yo probé el VDSL
Ayuda, por favor, GPRS

Hola, mi marido acaba de recibir una factura con infinidad de conexiones GPRS que no ha hecho, casi una por día a 1,9€ más IVA. La factura asciende a 54,98 €, cuando a penas utiliza el móvil. Su gasto habitual no llega ni a 6€ al mes.

¿Qué podemos hacer?, ¿cómo se ha conectado el móvil todas esas veces? y ¿podemos recuperar ese dinero de alguna forma?

 

Muchas gracias.

Sonia.

Mensaje 1 de 7
635 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Malaka1980
Yo probé el VDSL

A mi también me ha ocurrido algo similar, pero no tan a menudo, publica cuantas veces sea necesario este post hasta que algún moderador preste su ayuda, yo ya publique un post similar y por lo menos me han contestado ahora habrá que esperar a ver si me deconectan el servicio gprs.

 

Si no puedes llamar al 1004 a ver si algun alma caritativa puede desactivarte el servicio GPRS, estas conexiones son muy a menudo frecuentes sobretodo en los nuevos Smartphones tales como Iphones, HTC etc... crees por algún momento que has desactivado las actualizaciones así como posibles apps que se conectan por internet por arte de magia pero en realidad no es así.

Mensaje 2 de 7
630 Visitas
son_ia
Yo probé el VDSL

Gracias Malaka, el móvil lo tenemos hace mucho tiempo y no nos había pasado nunca, no entiendo qué puede haber pasado. Es un Nokia 5800 Xpressmusic.

 

Mensaje 3 de 7
627 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @son_ia 

 

Para evitar los cargos de conexión a internet lo que podemos gestionar es la baja del servicio. Si quieres enviame por privado el número de móvil y nif del titular y comprobamos las conexiones que comentas y solicitamos la baja del servicio.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
son_ia
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado Noelia, lo que no entiendo es cómo después de tanto tiempo con el móvil no nos ha pasado nunca algo así. ¿Y por qué tenemos que pagar por algo que no hemos hecho? Emoticono frustrado

 

Muchas gracias por tu interés.

Mensaje 5 de 7
610 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @son_ia

 

Te he tramitado la baja del acceso a internet, por lo que desde hoy ya no tendrás mas cargos por estas conexiones.

Es posible que las mismas fueran realizadas involuntariamente o bien por alguna aplicación que tengas instalada, ya que el tráfico de datos realizado era escaso. Te he gestionado la devolución del importe para la factura 01/10. El importe total a devolver son 50.40€. 38€ de lo que se te cobro en la factura 01/09 y 12.40€ de lo que llevabas desde el 18/08 que comenzó la facturación a día de hoy que lo hemos dado de baja.

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
605 Visitas
son_ia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Noelia, estaré pendiente de esa devolución.

La verdad es que estoy muy contenta con vuestro trabajo, ya me ayudásteis antes a resolver otro problema y os estoy muy agradecida.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 7
601 Visitas