Ayuda, por favor. Portabilidad de Movistar a Orange que no se ha cancelado.

markthb
Más integrado que la RDSI
Ayuda, por favor. Portabilidad de Movistar a Orange que no se ha cancelado.

El pasado día 16 de abril comencé los trámites de portabilidad a Orange. Al día siguiente (17 de Abril) acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación. Pero el problema está que 2 días después me llega un mensaje de Orange diciéndome que el día 24 de abril se completa mi portabilidad a ellos. Después de llamar unas 7 veces a cada operador, me dijeron en Movistar que enviara un fax a un número de teléfono (el cual, por lo que veo, no ha servido para nada) y en Orange que Movistar no había enviado nada para cancelar la portabilidad. Además, cada operadora me mandaba contactar con la contraria. No se que más hacer ya. Por favor, necesito una solución urgentemente.

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tagoror_canario
Yo probé el VDSL

Yo no se que oferta es la que cogiste en Orange pero te digo que si fue el Xperia S que mejor que te cambies de compañía porque en Movistar te vas a estar mareando y el bono te lo enviarán cuando les salga de las narices.

Mensaje 2 de 4
664 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @markthb

 

Ni desde el foro ni desde atención al cliente se puede cancelar una portabilidad a otro operador, solo el otro operador puede hacerlo. En el 224472 te pasan con un servicio ajenos a todos los operadores móviles que te hace una grabación de voz en la que solicitas la cancelación, esa grabación se envía al operador que es quien te la cancela.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
620 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

como os gusta sufrir y padecer los engaños de movistar

Mensaje 4 de 4
606 Visitas