El pasado día 16 de abril comencé los trámites de portabilidad a Orange. Al día siguiente (17 de Abril) acepto la contraoferta de Movistar y realizo la grabación. Pero el problema está que 2 días después me llega un mensaje de Orange diciéndome que el día 24 de abril se completa mi portabilidad a ellos. Después de llamar unas 7 veces a cada operador, me dijeron en Movistar que enviara un fax a un número de teléfono (el cual, por lo que veo, no ha servido para nada) y en Orange que Movistar no había enviado nada para cancelar la portabilidad. Además, cada operadora me mandaba contactar con la contraria. No se que más hacer ya. Por favor, necesito una solución urgentemente.
Yo no se que oferta es la que cogiste en Orange pero te digo que si fue el Xperia S que mejor que te cambies de compañía porque en Movistar te vas a estar mareando y el bono te lo enviarán cuando les salga de las narices.
Hola @markthb
Ni desde el foro ni desde atención al cliente se puede cancelar una portabilidad a otro operador, solo el otro operador puede hacerlo. En el 224472 te pasan con un servicio ajenos a todos los operadores móviles que te hace una grabación de voz en la que solicitas la cancelación, esa grabación se envía al operador que es quien te la cancela.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+