Ayuda, por favor. Posible [....] y factura indebida

pedrojgarcimartin
Más integrado que la RDSI
Ayuda, por favor. Posible [....] y factura indebida

Buenas tardes y gracias de antemano.

 

La situación es la siguiente:

 

Mi madre tiene 75 años y vive sóla con el único servicio de Telefónica de una línea de teléfono fijo. Sin embargo me he dado cuenta que en su correo tiene avisos de pago devueltos de dos facturas al menos con dos números de telefonía móvil 6666***** y 6712**** los cuáles evidentemente en ningún caso a contratado mi madre. En el desglose de la factura de uno de ellos se llama reiteradamente al 797484 , destino DOD y cif ***********.

 

Mi madre asegura que no a firmado nada por lo que la única explicación que me explico es que se hayan apoderado malintencionadamente de los datos para realizar estas dos operaciones.

 

He llamado al 1004 el domingo y me avisan de que llame el lunes para dar de baja unos números que nunca se han contratado por nuestra parte y al estar desesperado acudo al presente foro para pedir soluciónes.

 

Ruego me ayuden a aclarar todo esto.

- ¿Tengo que abonar las deudas por un servicio que no hemos realizado y que terceros se estarán aprovechando?

- ¿Cómo puedo evitar que vuelva a suceder?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrojgarcimartin!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que ha sucedido, envíame por mensaje privado los números móviles que no reconoces, NIF, nombre, apellidos y domicilio de tu madre para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas