Ayuda, por favor. Un moderador que me rescate

chexyes
Yo probé el VDSL
Ayuda, por favor. Un moderador que me rescate

Tengo un problema con movistar movil y ya no se como solucionarlo por mas veces que llame al 1004 parece que hablamos idiomas diferentes.

 

Inicié portabilidad desde mi operador actual hacia movistar en febrero, me llegó el teléfono y tres semanas después de la solicitud no se había ni tan siquiera iniciado la portabilidad ante lo cual decidí cancelar dicha portabilidad. Devolví el Terminal y días después me llego una factura por el importe del Terminal. Devolví el recibo y llame al 1004. Me dijeron que lo solucionarían y no fue así ya que me volvió a llegar el cargo que volví a devolver y volví a llamar al 1004 y me volvieron a decir que ya estaba solucionado y volvió a no ser verdad ya que me acaba de llegar una carta de aviso de pago amenazante de que si no ingreso el dinero en 7 días me incluyen en ficheros de solvencia..... Solo quiero que me dejen en paz ya que yo devolví el Terminal como me dijeron y ahora me solicitan una factura por un Terminal cuando ni hay Terminal ni portabilidad ni línea. Gracias.

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chexyes

 

Cuando puedas enviame por privado tu numero de D.N.I  y el numero de movil que habias solicitado portar y miramos lo que ha ocurrido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chexyes

 

Ya esta realizada la  anulacion de la factura, lo unico indicarte que tarda un poquito....en un plazo aproximado de 20 dias laborables quedaria anulado el importe pendiente que nos aparece actualmente.

 

Si quieres pasado ese plazo puedes llamar al 1004 y alli preguntas si por el CIF de la empresa consta ya algun importe pendiente, asi confirmaras que ya no queda nada pendiente.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz Creo que ya estas rescatado...Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
chexyes
Yo probé el VDSL

No tengo palabras para definiros.... Sois lo mas... LO MEJOR QUE TIENE MOVISTAR.... Ni 1004, ni 900101010, ni trío, ni fibra, ni iphone.... Lo mejor sois los mod. y hablo con la experiencia de mas de dos años resolviéndome marrones de los que forman los demás....

 

GRACIAS.

 

Que tomen nota los que contratan a los que atienen al teléfono que vaya tela... Menos mal que tenemos el foro....

 

Mensaje 4 de 4
205 Visitas