Ayuda por favor con nanosim

Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor con nanosim

Llevo más de 10 días intentando conseguir una nanosim para un iPhone 5s y no hay manera.

He visitado cinco veces diferentes tiendas distribuidoras movistar, he hablado otras tantas veces con el número 900 10 10 10 sin resultado (y siendo colgado varias veces tras amplios minutos de espera), he puesto dos reclamaciones (una telefónica y otra por escrito: 10740178). ¡Nada! La única respuesta es: ¡TRAGAR!

Al parecer "hay operaciones o movimientos pendientes" que impiden hacer el duplicado o la creación de la sim, pero no saben explicarme cuáles son esos movimientos pendientes... Estoy bastante cabreado con las mentiras, las esperas, los cuelgues de teléfono, las maquinitas operadoras...

Me parece que pagar más de 70 € por un servicio tan pésimo es demasiado castigo.
Sólo me retiene en Movistar las altas cuotas de permanencia!!!

¡Y SIGO SIN RECIBIR EL SERVICIO!

 

Me siento [....]!!!

Socorro!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
3.467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Vuelvo a observar la publicidad de la oferta Movistar Fusión Fibra Máxima y no veo que diga nada de una penalización de 190 € por romper la fusión. Tan sólo se dice algo de esa alta penalización en la letra pequeña del contrato.

Por cierto, en este contrato aparecen diferentes supuestos en caso de incumplimiento del cliente, pero no dice nada de una penalización al operador cuando este no cumpla el servicio o no lo haga de manera razonable y satisfactoria...

Yo creo que es de justicia que el cliente pueda quedar liberado, sin penalización, de un contrato que es incumplido por la empresa: ¡AL FIN Y AL CABO YO TAN SÓLO QUERÍA UNA TARJETA NANOSIM, PAGANDO POR ELLA 7,5 €! ¡Además me cobraban otros 7,5 € por la multisim! Y en ningún momento me he negado a pagar esas cantidades...

Sin embargo, creo que no merezco demoras injustificadas, pérdidas de tiempo, culegues de teléfono...

Ni tengo derecho al servicio, ni tengo derecho a irme a otra compañía sin pagar 190 € + IVA... ¿Qué opciones me quedan? ¿O es que los clientes no tenemos derecho alguno?

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
3.434 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Pedro_Poveda

 

 

Cuando puedas me envías un mp, con tu número de teléfono , nombre, apellidos y dni. Para mirar lo que comentas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.399 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Pedro_Poveda

 

 

Recibido tu mp, he pasado nota de tu caso, me pondré de nuevo en contacto.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Pedro_Poveda

 

 

Me consta que el estado de la línea es correcto, ya no tiene movimientos pendientes. Por tanto ya puedes volver de nuevo a la tienda para el realizar el duplicado tarjeta.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.353 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

¿Y ya está, Marian?

¿No me merezco una mínima explicación de lo ocurrido, de la incidencia, del problema...?

¡Si parace que el problema es mío, en lugar de ser técnico y de Movistar!

 

Lo cierto es que así no hacéis "comunidad": Tratando de esta forma a vuestros clientes, a los que os pagamos el sueldo (¡vuestros jefes son sólo meros administradores!), no creo que esto aguante demasiado.

 

La impresión que me queda es que Movistar es una empresa desbordada, llena de personas sin preparación, que vende muy bien sus productos a base de buenas campañas publicitarias, pero que maltrata y exaspera a sus  clientes en cosas tan elementales como duplicar una tarjeta.

 

Y encima estamos condenados a aguantar 12 meses so pena de que te casquen cerca de 400 € con el IVA.

 

¿Qué esperáis que diga cuando me pregunten por Movistar? ¡O es que os da igual, pues vuestro política comercial es la de la tierra arrasada!

 

¡Hay que fastidiarse!  ¡Y encima nos obligan a pagar bien caro este trato injusto que nos dan!

Mensaje 6 de 8
3.344 Visitas
Pedro_Poveda
Yo probé el VDSL

Hoy he estado de nuevo en una tienda de Movistar, siguiendo tu consejo!!!

Y me he venido como he ido, SIN LA TARJETA NANOSIM.

¿Causa?

Resulta que el listo o lista que dio de alta mi "empresa" no puso mis datos de contacto como administrador.

Me explico: Yo he pedido el alta de línea telefónica y ADSL, despues yo mismo solicite la fibra óptica y después realicé la FUSIÓN. 

Bien, pues resulta que mi nombre y mi NIF no constan en el sistema y por eso no pueden hacerme la tarjetita dichosa. Me han pasado con otra teleoperadora del 900 101010 y muy amablemente me ha hecho caer en la cuenta de que la culpa es mía, porque yo no he escrito esos datos en el sistema. [...]

Conclusión: Vuelva Vd. mañana, porque como acabamos de darle de alta en el sistema (después de decirnos el NIF y número de cuenta donde se cargan las facturas) no puede realizar operaciones hasta que el sistemo no lo reconozca.

Y yo pregunto: ¿Y PARA DAR LAS ALTAS SI ESTOY AUTORIZADO?

Y sabéis lo peor. Que estoy pagando por todo este fastidio [...], y además las tarjetitas me van a costar 15 pavos.

¿Se puede hacer peor?

La chica de la tienda Movistar viendo mi cabreo, tan sólo repería: ESPEREMOS QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ, Y LA DEFINITIVA...

Pues sí... Si no tengo una permanencia ignorada de casi 400 € por terner MOVISTAR FUSIÓN, [...]

Mensaje 7 de 8
3.319 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Pedro_Poveda

 

 

Como te he indicado la gestión administrativa ya esta solucionada, ahora que realizar las gestiones que solicitas ya tiene que ser la persona autorizada por la empresa.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.269 Visitas