Ayuda por favor ref. mensajes EG telec tarificacion especial!!

mariesteve
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor ref. mensajes EG telec tarificacion especial!!
Soy cliente de Telefonica desde hace muchos años. Tengo, entre otros, un contrato Movistar Cero para un movil. He recibido unas sorpresas desagradables; 2 facturas de €217.57 y €79.20 respectivamente debio a mensajes de tarificacion especial de EG Telec que obviamente ni he utlizado ni se a que corresponden! Tras conversacion con Telefonica ya esta activo el bloqueo a este servicio pero no tengo solucion al reembolso. Solicito respuesta urgente ... puedo facilitar copias de las fras, DNI, etc.
Mensaje 1 de 8
250 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mariesteve

Vale, soy nueva en este blog ... pero, porque algunos mensajes se contestan al cabo de varios minutos (fines de semana incluidos) y el mío todavía no tiene respuesta???

Mensaje 2 de 8
229 Visitas
mariesteve

Algun comercial de Movistar por la red que me pueda contestar/aconsejar como proceder?

Mensaje 3 de 8
218 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariesteve

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para revisar tu línea y ver si te puedo ayudar

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
209 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariesteve 

He comprobado que ya tienes activada una restriccíon de mensajería premium para que no puedas enviar ni recibir mensajes con contenido premium, 

He rectificado la factura de septiembre y octubre, eliminando el cargo de los sms premium, una vez que se emitan las facturas rectificativas, se genera una orden de pago y la unidad encargada abonará el importe en cuenta.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
195 Visitas
mariesteve
Muchas gracias x tus gestiones Yoli, estare pdte del abono.

Un servicio FANTASTICO por parte de los tecnico de Comunidad Movistar!!
Mensaje 6 de 8
191 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariesteve

Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!Guiño

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
187 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariesteve

Ya constan las facturas anuladas emitidas en breve las recibirás.

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas