Ayuda por favor

eilin
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor

Necesito una ayuda compre na linea el dia 15/0/2018 y llame a la movistar y me dice que la linea esta desconectada que hago en ese caso? 

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eilin

 

Si lo que nos estas indicando es que has contratado una línea nueva de móvil y no la tienes activa, para poder activarla tienes que realizar una llamada con coste. Si la has realizado y sigue sin activarse facilitanos tus datos por privado para que te lo podamos comprobar (Nombre, NIF, ICC de la tarjeta SIM y número de línea móvil que has contratado).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
96 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eilin,

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso y a la espera de que nos indiques los datos solicitados.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas