Ayuda por favor.....

caraspi
Yo probé el VDSL
Ayuda por favor.....

Ayuda por favor...

 

Solicité una portabilidad de mi movil de Yoigo a Movistar y me confirman que con fecha 14/12/2011 se realizará el cambio, sin embargo, el mensajero que trae el movil tiene orden de entregármelo en mi domicilio, pero sus horarios no coinciden con los mios porque trabajo a turno partido. Llamo al 1004 para que me cambien el domicilio de envio del terminal y no hay manera de que me lo hagan. Ayuda por favor. ¿Qué puedo hacer?. Sé que llegará el día 14/12/2011 y me veré sin linea de teléfono.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
772 Visitas
8 RESPUESTAS 8
caraspi
Yo probé el VDSL
Esto es desesperante. No te ayudan en 1004, ni aquí, ni en ningún sitio.

Mensaje 2 de 9
721 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Desesperante.
Mensaje 3 de 9
715 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caraspi,

 

Lo lamento pero no es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete lo tienen los transportistas. En estos casos es necesario esperar a que regrese a los almacenes para que podamos realizar una nueva solicitud con la dirección que quieras establecer.

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres para poder gestionártelo tan pronto tenga la opción de hacerlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
704 Visitas
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

la verdad,,, es que es tremendo,,, te cuento una anecdota...

Una confusion garrafal por parte de movistar,, en su momento por anularme las portabilidades sin avisar,,,, me envio los moviles sin yo saberlo,  estaban pedidos a mi nombre claro , pero al anular la portabilidad por su parte yo pense que el pedido tambien estaba anulado....  llegaron los moviles  y los entregaron si, pero no a mi, sino a mi marido  y ni siquiera le pidieron el DNI,,, para que luego digan que el pedido solo se lo dan a la persona que lo solicito,,,, como fue un error por parte de ellos,,,,pues  bueno, a la hora de recojerlo no nos poniamos de acuerdo por que ellos te obligan a estar en casa para ir cuando les salga del jhfuierhfmcf  asi que no quedamos en nada ese dia por que la chica me dijo que si habia suerte y estaba en casa cuando pasara el chico.. pues vale sino ya me llamarian otro dia....pero al dia siguiente los tenia en mi casa a las 8:15 de la mañana recojiendo los terminales,,,,

Asi que ,,, SI QUIEREN LOS ENTREGAN!!!!!! por que si pueden ir a recojerlos, a las 8:15 de la mañana tambien pueden ir a entregarlos,,,

Mensaje 5 de 9
699 Visitas
MIRIAM85
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema con movistar, tramité una portabilidad de orange a movistar, te dicen que una vez recibas el terminal no te puedes echar atrás con la misma, recibí el terminal el dia 7 de este mes. El cambio de linea se hacía efectivo el dia 12, hice todo lo que se me indicó, apagar los terminales y encenderlos al dia siguiente. Cual es mi sorpresa que me encuentro sin linea en ninguno de los 2 terminales, llamo al 1004 y me dice la señorita que apague los tlf una hora y encienda despues solo el de movistar, sigo sin tener línea, llamo por 2da vez al 1004 y esta vez me dicen que hay una incidencia con la portabilidad y que a lo largo de la mañana se solucionará, como esto no sucede me acerco a una tienda movistar, y la dependienta en cuestión no sabe que decirme y llama al 1004 donde le dicen que mi linea está en suspensión cautelar, que llame yo al 1004 y la active. Llamo al 1004 otra vez y me vuelven a decir que es un problema técnico. Al dia siguiente señores sigo sin linea, vuelvo a llamar al 1004 y me dice la chica que el problema es el iphone y me pasa con el departamento de apple con el que paso un rato 'formateando' un tlf que al final sigue sin línea. Realizo otras 2 llamadas a movistar y sigo sin línea y sin solución, pido que me pasen con el departamento de bajas, y la señorita me pasa con su compañera de al lado (porque las he escuchado hablar entre ellas). Movistar me está haciendo perder tiempo y dinero, quiero una solución.


OscarL-Movistar escribió:

Hola caraspi,

 

Lo lamento pero no es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete lo tienen los transportistas. En estos casos es necesario esperar a que regrese a los almacenes para que podamos realizar una nueva solicitud con la dirección que quieras establecer.

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la dirección que quieres para poder gestionártelo tan pronto tenga la opción de hacerlo.

 

Un saludo y buenas tardes!


 

Mensaje 6 de 9
695 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MIRIAM85,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver cual es la causa de que no deje usar la línea e intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
686 Visitas
PIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Podria ayudarme en esta odisea, estoy intentando hacer la correción de los datos de mi contrato movistar de NIF a PASAPORTE, he llamado al 609 y al 1004, he enviado fax al num. que me comentan, he ido a tiendas (que me dicen que ellos no gestionan eso), en fin, no entiendo porque no es posible gestionar este cambio de forma eficiente y rápida.

Mensaje 8 de 9
678 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas noches¡

 

Bienvenido a Movistar¡

 

Un consejo de un particular portado el 24 de noviembre y sin moviles, tarjetas, lineas. contratos, ....

 

Suplica, implora, soborna ... pero que no te devuelvan ese primer pedido desde Zeleris ...  si no consigues que te lo entreguen estas ######

 

Si te quieres deprimir ver post anteriores ...

 

Suerte y FELICES FIESTAS¡¡¡

Mensaje 9 de 9
673 Visitas