Ayuda por favor

laura19
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor

Buenas tardes.
A ver si alguien me puede ayudar sobre lo q tengo q hacer, este es mi caso:
Hace 2 meses tenia el movil nokia xpreess music con contrato de permanencia de internet, pero lo perdí. En su lugar, me regalaron una blackberry, llamé al servicio de atención al cliente para preguntar si era compatible el internet y eso, y me dijeron q tenia q cambiar la tarifa a una tarifa blackberry. asiq, me la cambiaron.
Pero este mes me ha llegado una factura con 115 euros de mas, xq me han penalizado x romper el contrato q tenia. No se, xo yo no recuerdo q el señor q me cambió la tarifa, me dijera q se me iba a penalizar con ese dinero si lo hacía...

Si alguien me puede ayudar sobre qué hacer...
he llamado al 1004, y he puesto una reclamación, se supone q en 72 horas me llaman.

Gracias a todos de antemano.
un saludo

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura19!

 

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Emoticono feliz

 

Creo que puedo ayudarte, pero necesito ver con detalle tu caso para ver si es posible, envíame un mp con tu número de teléfono y NIF cuando puedas.

 

Espero tu privado, saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola laura19!!

 

Te acabo de enviar un mp que seguro te va a interesar Emoticono muy feliz, cuando puedas míralo.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas