Ayuda por favor

RoelGonzalez
Más integrado que la RDSI
Ayuda por favor

Como hago para el número de cédula del titular de la linea Movistar que tengo?

 

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

martes, 10 de diciembre 2024, 09:26 horas A.M.

 

 

Buenos días desde España,  @RoelGonzalez  

 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

 

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @RoelGonzalez 

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (gracias por el aporte), esta Comunidad solo presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España. No es posible visualizar ni gestionar líneas de otros países desde aquí, por lo que te sugerimos contactar con tu operador local para recibir la asistencia que necesitas.

 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas