Ayuda puntos Movistar Combo

ezgelditu
Yo probé el VDSL
Ayuda puntos Movistar Combo

El 11 de abril acepte la oferta Movistar combo que me hicieron por teléfono, pero todavía no me han ingresado los 90000 puntos acordados. Después de tres semanas he llamado al 1004 y me dicen que tienen constancia de mi solicitud pero que no saben porque todavía no se ha tramitado. Dicen que no pueden hacer porque eso lo lleva otro departamento. He llamado al 224472 y me vuelven a redireccionar la llamada al 1004. He puesto una reclamación en la web de movistar y también me dan largas y que ya se pondrán en contacto conmigo. Va a pasar un mes y no se que hacer!!! Si no me dan una solución, no tendré más remedio que darme de baja de Movistar ¿Algún moderador me podría ayudar por favor? Gracias

Mensaje 4 de 17
839 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ezgelditu
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador puede decirme cuando me activaran los puntos para canjerlos por el móvil prometido cuando acepté la oferta de movistar combo?  De esto ya hace tres semanas.....gracias

Mensaje 1 de 17
971 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con atención al cliente. Me dicen que el día 11 de abril está registrada mi llamada aceptando la oferta combo pero que todavía no se ha tramitado mi contrato por lo que no se me ingresan los puntos. Me comenta que le es imposible contactar con el departamento que ha realizado esa oferta y que espere pacientemente...¿algún moderador me puede ayudar por favor?  

Mensaje 2 de 17
951 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He llamado al 224472 y me pasan al 1004, de nuevo donde no me pueden ayudar. Empiezo a sentirme frustrado...

Mensaje 3 de 17
943 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

S.O.S.

Mensaje 5 de 17
816 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Es importante que no postees sobre el mismo tema en distintos foros, pues eso dificulta que podamos atenderte... Guiño

 

Cuando tengas un momento, envíame por privado el nº de tfno para el que se te hizo la oferta y el NIF del titular, para que pueda ayudarte.

 

 

Gracias por tus aportaciones. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
803 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

He recibido tu mp y acabo de enviar tu solicitud al departamento que te hizo la oferta para que la verifique, contacte contigo y te la aplique lo antes posible.

 

Voy a hacer un seguimiento de tu caso. Continuaremos en contacto Guiño .

 


Si deseas aclarar algo, puedes preguntar lo que precises.

Gracias. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
779 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

En relación al seguimiento de tu caso. Te informo que la oferta está activada correctamente el 07/05/2013 y he comprobado que ya dispones de los puntos. Emoticono feliz

 

Por favor, ¿Me podrías confirmar si todo está en orden?

 

 

Espero tu respuesta . Gracias Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
766 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Correcto, el 07/05/2013 se me activo la oferta. Respecto a los puntos, antes de que se me activará la oferta tenía 18,68 euros de descuento. Lo he vuelto a revisar en la web de movistar el 11/05/2013 y en el sms que me envían pone que tengo un descuento de 14.61 euros. No sólo no me han ingresado los 180 euros, sino que parece que va menguando mi descuento...increíble!!!

Mensaje 9 de 17
748 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

Si me indicas cuál es el terminal en el que estás interesado, intentaré que se emita el bono con los 180€ de descuento lo antes posible.

 

 

Espero tu respuesta. Gracias por tu colaboracion. Un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
734 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Si llevas menos de 7 días con ellos puedes irte, ojalá yop lo hubiese hecho, el descuento que tenías ha disminuido, y el precio de los moviles ha subido, increíble pero cierto, y no te van a respetar los precios de cuando te hicieron la oferta, yo llevo 2 meses y esta tarde iré a recoger mi movil, 60 euros mas caro de lo que me prometieron, y no hay otra solución, es una verguenza el trato que dan, si siguen con esta manera de trabajar, los clientes van a irse a otras compañías, yo en cuanto termine mi permanencia me iré, eos lo tengo claro, mientras tanto intentaré que no engañen a mas gente por aquí

Mensaje 11 de 17
730 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Hola Nacho ¿Sabes cuanto tiempo van a tardar en tramitar el bono de los puntos?¿Puedo agilizarlo o reclamar de alguna otra manera? Ya puse una reclamación hece semanas con el número de registro asignado  SE1477885 y no me han dicho nada desde entoncesEmoticono loco . Llevo ya más de un mes con este tema y estoy bastante quemado!!!

Mensaje 12 de 17
693 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

Disculpa la demora Emoticono avergonzado ,  lamento indicarte que de momento no dispongo de plazo para la emisión del bono... Emoticono frustrado

 

Entiendo que estés cansado de tanta espera, estoy haciendo lo posible para que se te emita el bono y que puedas tener el móvil cuanto antes.

 

Te pido disculpas por lo que está ocurriendo Emoticono triste y espero tener noticias favorables en breve.

 

Gracias por tu paciencia...Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
673 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Otra semana más de agonía esperando los puntos que me prometieron, y sin poder coger un smartphone con el poder navegar. No se de que me sirve la tarifa de datos...Emoticono loco

Eso si, la factura de los primeros días ya me la han pasado. Eso que no falte. Parece que para hacer ese trámite no se demoran en absoluto. [¿#":(@!!!!BRRR], no creo que sea tan díficil ingresar o tramitar un bono de 180 euros a un usuario en la era de los ordenadores. La verdad no entiendo que gana movistar tratando asi a los clientes. No me apetece darme de baja por incuplimiento de contrato, pero está misma semana iré pidiendo al 1004 el contrato. Que me lo vayan enviando para realizar los tramites pertinentes ante la oficina de atención al usuario del departamento de telecomunicaciones del ministerio de industria.

Mensaje 14 de 17
654 Visitas
ezgelditu
Yo probé el VDSL

Adjunto posible solución al  problema combo:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 15 de 17
653 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

Entiendo tu enfado...  Emoticono triste  y he vuelto a pasar aviso para intentar solucionar tu caso...

 

Me encataría poder asignarte los puntos, pero desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de efectuar/tramitar esas ofertas Emoticono triste

 

Siento que lleves tanto tiempo esperando una solución Emoticono avergonzado , vamos a aguardar un poco más, con la intención de que esto se resuelva cuanto antes.

 

En cuanto tenga noticias de que la promoción está asignada correctamente te lo haré saber...

 

 

Te pido una vez más disculpas Emoticono triste , agradezco nuevamente tu paciencia y deseo que tu caso finalice felizmente... Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
640 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ezgelditu

 

 

He comprobado que ya tienes el bono emitido Emoticono feliz, siento mucho que hayas tenido que esperar tanto Emoticono avergonzado

 

Si tienes un momento coméntame si ya tienes el móvil...

 

 

Gracias

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
612 Visitas