Ayuda reclamación por factura devuelta

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Ayuda reclamación por factura devuelta

Buenos días,

 

necesito asesoramiento para tratar de llegar a un acuerdo con Movistar, en un tema que ya me quita hasta el sueño...

 

por favor, antes de acudir al SETSI http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx ó a la junta arbitral de consumo http://www.consumoresponde.es/ quisiera encontrar solución a la incidencia,

 

muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@pablo.garcia

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame el motivo,  tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Deberías explicar un poco mejor tu problema, pues a lo mejor (o a lo peor) nos puede interesar, pues puede ser que también nos pase a nosotros

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

O puede que a lo peor (o a lo mejor) te pudíeramos ayudar

Mensaje 4 de 6
276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@pablo.garcia

 

Recibido tu mp!!

 

Lamentamos no poderte ayudar sobre este casoEmoticono triste la respuesta a tu reclamación es la que te han indicado en los dos expedientes asociados a tu reclamación número 12095052 y 12098257.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Ok, 'gracias'

 

voy a formular la reclamación,

 

Mensaje 6 de 6
248 Visitas