Buenos días,
necesito asesoramiento para tratar de llegar a un acuerdo con Movistar, en un tema que ya me quita hasta el sueño...
por favor, antes de acudir al SETSI http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx ó a la junta arbitral de consumo http://www.consumoresponde.es/ quisiera encontrar solución a la incidencia,
muchas gracias,
Buenos días@pablo.garcia
Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame el motivo, tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Deberías explicar un poco mejor tu problema, pues a lo mejor (o a lo peor) nos puede interesar, pues puede ser que también nos pase a nosotros
O puede que a lo peor (o a lo mejor) te pudíeramos ayudar
Buenos días@pablo.garcia
Recibido tu mp!!
Lamentamos no poderte ayudar sobre este caso la respuesta a tu reclamación es la que te han indicado en los dos expedientes asociados a tu reclamación número 12095052 y 12098257.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+