Ayuda reclamaicón factura

Silvia79
Yo probé el VDSL
Ayuda reclamaicón factura

Hola, hice una reclamación de factura de febrero y hoy me llaman ( de muy malos modos, por cierto) diciendome:

- que no tengo razón y que no van a proceder a devolverme nada.

- Yo le digo, que ahora mismo me pilla sin la factura delante y que no le puedo decir los detalles exactos. Apenas me deja hablar y me dice,

- que me llamaba para decirme que no a mi reclamación, que si estaba de acuerdo?

- Le digo, pues no, no estoy de acuerdo y si me deja hablar le puedo explicar y me dice.

-Bueno, que ya le he dicho la información y me cuelga.

Creo que no son formas de proceder, ni de atender al cliente, yo creo que tengo la razón y por eso me gustaría hacer una reclamación y si no la tengo, me gustaría que se me explicara en condiciones, porque lo que me decía no me convencía y encima no tenía la factura delante para decirle las cantidades exactas. Si alguien me pudiera ayudar, por favor, me siento bastante ofendida con el trato que he recibido. Gracias.

Mensaje 2 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Silvia79
Yo probé el VDSL

Hola, hice una reclamación de factura de febrero y hoy me llaman ( de muy malos modos, por cierto) diciendome:

- que no tengo razón y que no van a proceder a devolverme nada.

- Yo le digo, que ahora mismo me pilla sin la factura delante y que no le puedo decir los detalles exactos. Apenas me deja hablar y me dice,

- que me llamaba para decirme que no a mi reclamación, que si estaba de acuerdo?

- Le digo, pues no, no estoy de acuerdo y si me deja hablar le puedo explicar y me dice.

-Bueno, que ya le he dicho la información y me cuelga.

Creo que no son formas de proceder, ni de atender al cliente, yo creo que tengo la razón y por eso me gustaría hacer una reclamación y si no la tengo, me gustaría que se me explicara en condiciones, porque lo que me decía no me convencía y encima no tenía la factura delante para decirle las cantidades exactas. Si alguien me pudiera ayudar, por favor, me siento bastante ofendida con el trato que he recibido. Gracias.

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola Silvia79:

 

No desistas, a la espera de que un moderador pueda ayudarte, sigue llamando al 1004.

 

Yo tambien he tenido reclamaciones que no han sido aprobadas a la primera.... simplemente cuando me llaman para decirme que no.... vuevo a llamar despues..... y pongo otra reclamacion.... al final..... siempre me las han devuelto (supongo que por pesado).

 

Asi que, sigue luchando por lo tuyo.

 

Pd: Aparte de lo anterior dicho, movistar debería de mejorar en las formas cuando reclamas algo... son bastante desagradables.

 

Suerte y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 7
290 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Gracias Unai por tus ánimos, yo voy a intentarlo por todos los medios, no es una gran cantidad, pero ya no es por eso, es primeramente porque si es mio es mio (siempre digo que si movistar presume de tener 20 millones de clientes y a cada uno nos quita 1 euro al mes, se hace con 20 millones de euros por la cara) y segundo porque me han tratado tan mal (que me han colgado hasta el telefono) y eso sí que no, yo siempre los trato con respeto, como se puede ver en todas mis intervenciones en el foro y en cualquier llamada grabada que puedan comprobar.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador, que pueda pedirme mis datos por MP y comprobar si estoy en lo cierto o no. Gracias.

Mensaje 5 de 7
276 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Silvia79

 

 

Envíame un mp con tus datos (nº de tlf y Nif) y el motivo de tu reclamación, y compruebo la resolución que te han facilitado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
263 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Hola Tania, muchas gracias ya me lo han resuelto.

Mensaje 7 de 7
252 Visitas