Buenas noches Bunker:
Voy a intentar ayudarte en la medida de los posible con mis humildes conocimientos, gracias por estar en esta gran comunidad.
Te informo que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK. Ahora también al cliente con permanencia (asociada a su terminal), e irá progresivamente vendiendo terminales sin SIMLOCK a medida que los fabricantes vayan aplicando este nuevo requisito.
Bunker has de saber que para solicitar dicha liberacion has de cumplir los siguientes requisitos:
• Todos los clientes de Movistar pueden solicitar el código de liberación de su terminal.
• Es necesario que el cliente esté al corriente de Pagos con Movistar
• Los terminales que se podrán liberar serán terminales Movistar con IMEI único y exclusivo.
• Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.
Bunker para liberarlo has de hacer lo siguiente:
Debes llamar al 1004 y solicitar el código de liberación.
• Confirmar el IMEI del terminal que quieres liberar para evitar incidencias. El IMEI es un código del terminal que se consulta con los comandos: *#06#.
• El código entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
Bunker dicho todo esto, ahora hacer lo siguiente:
Metes la tarjeta SIM del nuevo operador antes de encender el dispositivo(una vez introducida lo enciendes) aparecera el mensaje bloqueo de red, introduces el codigo SIMLOCK y pulsas OK para confirmar y listo ya lo tienes liberado.
Muchas gracias por estar en nuestra comunidad. Feliz año
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @bunker1980 ,
Para ayudarte , necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bunker1980 ,
Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía móvil. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.
Ya me dirás si te ha funcionado ok.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram