Ayuda restricción movistar con Sony Xperia U.

bunker1980
Yo probé el VDSL
Ayuda restricción movistar con Sony Xperia U.
Hola, mi mujer tiene un Sony Xperia U y quisiera saber que tiene que hacer para poderlo liberar.
Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Bunker:

           Voy a intentar ayudarte en la medida de los posible con mis humildes conocimientos, gracias por estar en esta gran comunidad.

   Te informo que Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK. Ahora también al cliente con permanencia (asociada a su terminal), e irá progresivamente vendiendo terminales sin SIMLOCK a medida que los fabricantes vayan aplicando este nuevo requisito.

   Bunker has de saber que para solicitar dicha liberacion has de cumplir los siguientes requisitos:

• Todos los clientes de Movistar pueden solicitar el código de liberación de su terminal.
• Es necesario que el cliente esté al corriente de Pagos con Movistar
• Los terminales que se podrán liberar serán terminales Movistar con IMEI único y exclusivo.
• Movistar no podrá desbloquear los terminales de otros operadores.

 

   Bunker para liberarlo has de hacer lo siguiente:

   Debes llamar al 1004 y solicitar el código de liberación.
• Confirmar el IMEI del terminal que quieres liberar para evitar incidencias. El IMEI es un código del terminal que se consulta con los comandos: *#06#.
• El código entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 Bunker dicho todo esto, ahora hacer lo siguiente:

 

  Metes la tarjeta SIM del nuevo operador antes de encender el dispositivo(una vez introducida lo enciendes) aparecera el mensaje bloqueo de red, introduces el codigo SIMLOCK y pulsas OK para confirmar y listo ya lo tienes liberado.

  Muchas gracias por estar en nuestra comunidad. Feliz año Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bunker1980 ,

 

Para ayudarte , necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bunker1980 ,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la sim de otra compañía móvil. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mp y aceptar.

 

Ya me dirás si te ha funcionado ok.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
88 Visitas