Hola antes jugaba a ps4 con datos del mobil y tenia una conexión NAT 3, debido mi pésima cobertura adsl en mi zona me decido a contratar tarifa de datos ilimitados y me compro un router tp-link mr6400 estuve mirando en paginas probando modificar el router , cambie la DMZ por mi ip de la ps4, la UpnP está conectada también y por ultimo abri los puertos TCP y UDP que me facilitaron los de movistar sigo probando conexión en ps4 y con NAT3 tanto por wifi como cable, al final restauré los ajustes del router porfavor indiquenme como solucionar esto muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MiguelRuizBermo
En principio con el UPNP debe sobrarte y poniendole una IP Fija a la videoconsola.
Antes de nada yo empezaría por asegurarme de que tú conexión Ilimitada no tenga activa:
Hola andrés no veo nada de APN en la configuración del router lo que veo es que la UpnP está activado pero ahora restablecí el router a los valores de fábrica , ya que abriendo puertos y cambiando DMZ no me solucionó nada , los puertos que intenté abrir sin éxito fueron TCP 88,443,5223 y UDP 3478,3479,3658 espero respuestas para solución gracias.
Buenos días @MiguelRuizBermo
El APN has tenido que configurarlo si o si, es el que te deja navegar:
Es esa pantalla.
¿Has comprobado-llamado para ver si tienes activa "Conexión Segura" y en caso de tenerlo desactivarlo?.
Debemos esperar a que se aprueben las imagenes para tratarlo desde el foro.
Hola actualizando un poco el caso, después de hacer una incidencia en sony y de hacer todas las comprobaciones con puertos que ellos me han facilitado , sigo sin arreglar como último caso me dijeron que no hay mas pruebas que me ponga en contacto con 1004 para que me digan la ip que tengo , que está como bloqueada que para que funcione tiene que ser estática, hice esta gestión y me dijeron que no es de forma automática este cambio que en el sistema puede tardar hasta un día y después modificarla ya desde el móbil creando un usuario y contraseña, mañana probaré hacer lo que me dijeron haber si tengo solución gracias.
Olvidate de lo que te han dicho.
*Para empezar: No hace falta ninguna IP Fija en la Red, aparte en dispositivos móvil no se si se puede.
Hace falta que nos digas:
¿Donde pone APN: movistar.es te deja cambiarlo?.
Olvida lo que te hayn dicho desde otros puntos de información, vamos a intentarlo.
¿Como accedes a la configuración del Router?.
Pues pongo el enlace tplink y me entra solo en la configuracion que tengo el enlace guardado y pongo admin q fue la que creé y entro
Buenos los días.
1-. Creo que puedes acceder mediante:
2-. Por lo que veo en Advanced > Network > LAN Settings, el rango de IP es de la 192.168.1.100 a 192.168.1.199
¿Correcto?. Si es así la configuración para la PS4 será:
-Ip: 192.168.1.10
-Mascara: 255.255.255.0
-Puerta Enlace: 192.168.1.1
3-. Advanced > NAT Forwarding > UPnP
Comprueba que esté activo, con esto no hace falta DMZ ni nada, eso si necesitamos que en la videoconsola esté configurado como te he dicho. Si en DHCP a tí te pone otro valor indicalo.
En la PS4 ¿Sabes poner manual los datos no?.
Hola en el punto 2 que me hablas una vez entro en lan setting tengi ip adrres 182.168.1.1 Ip adress pool: 192.168.1.100–192.168.1.199 supongo que te refieres a esta segunda.
el punto 3) por defecto en router ya tiene la UpnP activada.
la puerta de enlace supongo q será en la configuraciom de la ps4 el gateway predeterminado porque tengo el mismo 192.168.1.1
que es eso de DHCp que lo miro en ps4 o router ? Los dns pongo de manera manual 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 y solo con eso deberia estar todo bien probé 20 veces configurar manual cable wifi solución nada, o por ser linea 4g de mobil estan más limitadas para que contrates adsl, o algo tengo mal o tiene la Pley está para el retiro no lo entiendo.
Y en el apartado lan setting por defecto la ventana del IGMP Snooping y Second IP están desectivadas, no sé si tiene algo que ver un saludo y gracias andrés.
Esos valores no hay que tocar nada.
Le has puesto la 192.168.1.10 por ejemplo??
Llamaste para ver qué no tuvieras activo Conexión Segura
La configure manual y le puse la ip 192.168.1.100 voi a llamar pare ver eso de la seguridad
Efectivamente la conexión era segura de esta línea y le dije que me modificaran eso que tengo problemas de conexión etc, en un plazo de 24 horas dejará de estar segura, saludos
La 192.168.1.100 no puedes ponerla es del DHCP.
192.168.1.10
Entonces:
-Con conexión segura deshabilitada.
-Con Ip en la Videoconsola: 192.168.1.10
-Con UPnP Activo
Apaga y vuelve a enchufar el Router y prueba.
Listo Andrés problema resuelto, me desactivaron la seguridad y automáticamente Nat2 me funciona perfectamente muchas gracias por todo por ayudarme un saludo.
Mira que te lo dije desde el principio 😃
En estas cosas hay que intentar no llevarlas por 3 sitios a la vez, ya que si no será un mareo para tí.
Finalmente:
Por lo demás:
¿Ha quedado resuelta la consulta con la información facilitada? Si es así, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para la Comunidad Movistar que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Buenos días @MiguelRuizBermo
Vemos que se te ha facilitado toda la información necesaria para solucionar tu problema y ha quedado resuelto. (Muchísimas gracias @Andres por tu valiosa aportación, así da gusto!)
Saludos!!
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Me pasa lo mismo exactamente, solo que mi compañía en este caso Orange no tienen ni idea los técnicos lo de la conexión segura parece que no saben ni lo que es la nat no se como podrian cambiármelo y si tengo derecho como cliente.
Quizas cada compañia le tenga un nombre asignado pero vamos que yo le explique mi problema no dije conexion segura peeo si que dije lo ne la nat y que queria cambiar a conexión menos estricta pero ellos decian qie no pueden cbiar nada de la red movil.
Conexión segura es de Movistar, Orange no sabemos si lo tiene.
Acabo de llamar a Movistar y me dijeron que ellos no desactivan conexión segura, que es una opción que no pueden realizar
tienes que hacerlo tu mismo en https://conexionsegura.movistar.es/
Hola @LuisBarrios4
Como te ha indicado @joku (gracias por tu aportación), puedes activar y desactivar el servicio Conexión Segura cuando quieras y sobre las líneas que quieras desde el portal de gestión https://conexionsegura.movistar.es
Saludos
Margarita
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