Buenas noches.
Recurro a esta comunidad porque no se qué hacer.
He ido a solicitar un préstamo al banco y dentro de los tramites que hacen en estos casos, es solicitar un informe sobre si mis datos están en las listas de morosos.
Mi sorpresa ha sido grande cuando me dicen que estoy en dos de estas listas, el RAI y la ASNEF por deuda de telecomunicaciones.
Asesorada por la OCU, he solicitado a la Agencia de Protección de Datos que me faciliten los datos de la empresa o empresas en las que figuro como deudora, pues no he efectuado contrato alguno con ninguna compañía telefónica, puesto que mi teléfono es de prepago.
Hace más de un mes que realicé esta gestión y aún no he recibido respuesta. Ante esto, he tomado la decisión de preguntar a las compañías de telefonia si mis datos figuran como deudores en sus listas. Por privado estoy dispuesta a enviarles mis datos de identificación para que puedan hacer dicha comprobación y ver si así puedo solucionar mi injusta situación.
Un saludo.
Buenos días@pipiluci
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@pipiluci
Recibido tu mensaje privado, he pasado nota de tu caso al departamento encargado de la gestión, me quedo pendiente del caso, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días de nuevo.
Como además de acudir a vosotros he seguido moviendome, he podido saber que parte de las deudas que figuran a mi nombre en un par de archivos de morosos son con Movistar.
He recibido contestación de Experian, pues les solicité la cancelación de los datos asociados a mi identificador (Y0575809H) y me comunican que no tienen datos asociados a ese identificador, pero si que los tienen a mi nombre, y son referentes a dos contratos que se hicieron con Movistar en 2009
También me informan en este documento de que quien se que se hace pasar por mi, sigue intentando conseguir dinero y servicios con mi identificador, pues en los ultimos 6 meses han solicitado informes para ello, por lo que me he visto obligada a interponer una ampliación a la denuncia que interpuse anteriormente, esta vez haciendo constar que existe alguien que no conozco que se está haciendo pasar por mi al menos desde 2009 según el archivo mencionado, y sigue intentandolo en la actualidad.
En este documento me comunican que me ponga en contacto con Vds para que procedan a la cancelación de mis datos asociados a esta deuda, al menos cautelarmente hasta que los resultados de la investigacion a la que de lugar la denuncia lo conviertan en definitivo, como así será al demostrarse que no he tenido nada que ver con esta práctica.
Les agradecería que solventaran esta incidencia a la mayor brevedad, pues el préstamo que solicité y está pendiente su concesión del resultado de estas gestiones, es para poder realizar una operación a mi madre bastante grave y el tiempo es importante.
A la espera de sus noticias, reciban un saludo de Lucía
PD. Intento enviarles las denuncias y el documento de Experian y no encuentro forma de adjuntar dichos archivos, si me dicen cómo hacerlo, se los envío para agilizar y que puedan comprobar la veracidad de lo expuesto.
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el viernes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es