Ayuda tarifa blackberry y tarifa internet en el movil simultaneas

japale
Más integrado que la RDSI
Ayuda tarifa blackberry y tarifa internet en el movil simultaneas

Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede echar una mano.

He tenido durante un tiempo una tarifa blackberry reducida y la tarifa internet en el movil de 10€ de manera simultanea, debido a que uso dos móviles. El otro día se me cayo y rompió el movil normal (no blackberry) y llame para dar de baja la tarifa de 10€. Hasta ahí bien.

Resulta que mi mujer me regala ayer viernes santo un Nexus S (el movil se me rompió el jueves y ella ya lo tenía para regalarmelo). Así que llamo al 1004 para darme de alta otra vez la tarifa de 10€.

Primero me dicen que está hecho y me llega un mensaje de que me han desactivado el servicio de roaming????

Vuelvo a llamar y me dicen que efectivamente NO me han dado de alta la tarifa y que me han desactivado el roaming. En fin, me lo vuelven a activar y me dicen que me activan la tarifa, que me llegará un mensaje.

No llega el mensaje. Vuelvo a llamar y me dicen que las dos tarifas no son compatibles. ¿y como las usaba yo? En fin, me dice la chica que me da de baja la tarifa de blackberry y que me activa la de internet mas correo.

Dia siguiente llamo.

La baja de la blackberry esta "trabada". El alta de la de 10€ no me la pueden hacer hasta que no se de efectivamente de baja. Y me dicen que tengo una penalización por dar de baja la de Blackberry. ¿y porqué no me lo dijeron cuando me la dieron de baja? y para mas gloria me dice la chica del servicio de datos que las dos tarifas a la vez SI son compatibles. Vamos, que no hacía falta dar de baja la de blackberry.

Ahora estoy con un Nexus S, sin tarifa de datos, una tarifa de datos de Blackberry "anulandose", y encima me tengo que tragar una penalización.....

Vamos, ya que acepto todo y pagaré mi penalización, por lo menos ¿me puede hacer alguien el tramite de baja de blackberry y alta de tarifa normal?

Se que alguna vez que me ha pasado esto de quedarse trabada, me han pasado con un servicio tecnico que lo ha hecho todo sin problemas y 15 segundos y entiendiendo todo lo que les digo. En fin, es desesperante, pero yo sin acceso a datos.....Y claro, los uso para trabajar.

Ayuda!!!!!!

Mensaje 1 de 2
523 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

     Hola @japale:

 

Buenos días!!!!!! Pásame si quieres tu datos y el número de teléfono por un mp y así poder ofrecerte una ayuda en todo lo que pueda.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
499 Visitas