Hola
Tengo el siguiente problema: acabo de ver que me factura 3 llamadas a ESPABIT que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo día y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaría que se anularan en mi teléfono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posibles la devolución de mi dinero, ya que no he realizado estas llamadas ni he mandado ningún mensaje a ese número, el 997006.
GRACIAS
Hola 2487com,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Entiendo que se trata posiblemente de mensajes premium, cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si podemos hacer algo.
Un saludo!
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Hola 2487com,
En esta ocasión hemos podido devolverte como atención comercial los cargos de sms premium que no reconocías. Este abono lo verás devuelto en la siguiente factura que se genere.
Además, para asegurarnos que no vuelva a sucederte, me he encargado de restringirte todo tipo de mensajería premium.
Un saludo!!
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Hola a todos.
Soy otro afectado por la [....] de los SMS de Espabit, con el agravante de que el usuario de la linea telefónica es un menor, el cual, como tiene enseñado, borró los mensajes de publicidad (o que él entendió que era publicidad). Me entero que ese servicio te da de alta automáticamente al abrir el mensaje, así que en mi factura de este mes tengo 2 cargos de 5,7 € y 4 de 0,15 €.
Veo que en estos foros podéis darme solución a ésto, porque en el 1004 no han conseguido solucionarlo.
Además me gustaría poner una denuncia a consumo o a quien proceda para que ésto no vuelva a ocurrir (tengo otros 4 hijos más con móvil y esto puede empezar a ser ruinoso .....)
Espero sus respuestas, gracias.
Veo que has tenido suerte y te han resuelto el problema, yo me encuentro en identica situación...y sigo esperando algun tipo de respuesta...
Suerte la del usuario 2478com. Aunque no creo que esto tenga que ser una cuestión de suerte, si no de política de la operadora. ¿por qué no hacen con este tipo de mensajes lo mismo que con las llamadas a las líneas de tarificación extra, para las cuales tienes que permitir el acceso??? Alguien sabe si hay alguna ley que nos ampare antes este tipo de atropellos??
Gracias
Hola @gladio67
Mi compañera Nuria te ha solicitado datos en este hilo.
Un saludo
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Hola @eam5
Para poderte ayudar necesito que me confirmes el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
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Hola @gladio67
Me alegro que se haya solucionado, si te surje otra duda por aquí estamos.
Un saludo
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Hola @eam5
Confirmarte que tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el 6/11 y he tramitado una devolución de 12 euros, efectiva en la factura fecha de emisión 1/12/2013.
Un saludo
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