Ayuda traficación adicional 997006 ESPABIT

2487com
Yo probé el VDSL
Ayuda traficación adicional 997006 ESPABIT

Hola

Tengo el siguiente problema: acabo de ver que me factura 3 llamadas a ESPABIT que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo día y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaría que se anularan en mi teléfono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posibles la devolución de mi dinero, ya que no he realizado estas llamadas ni he mandado ningún mensaje a ese número, el 997006.

 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 12
696 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 2487com,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Entiendo que se trata posiblemente de mensajes premium, cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si podemos hacer algo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
668 Visitas
2487com
Yo probé el VDSL
Ok, gracias,mensaje enviado
Mensaje 3 de 12
661 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 2487com,

 

En esta ocasión hemos podido devolverte como atención comercial los cargos de sms premium que no reconocías. Este abono lo verás devuelto en la siguiente factura que se genere.

 

Además, para asegurarnos que no vuelva a sucederte, me he encargado de restringirte todo tipo de mensajería premium.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
631 Visitas
eam5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

 

Soy otro afectado por la [....] de los SMS de Espabit, con el agravante de que el usuario de la linea telefónica es un menor, el cual, como tiene enseñado, borró los mensajes de publicidad (o que él entendió que era publicidad). Me entero que ese servicio te da de alta automáticamente al abrir el mensaje, así que en mi factura de este mes tengo 2 cargos de 5,7 € y 4 de 0,15 €.

 

Veo que en estos foros podéis darme solución a ésto, porque en el 1004 no han conseguido solucionarlo.

 

Además me gustaría poner una denuncia a consumo o a quien proceda para que ésto no vuelva a ocurrir (tengo otros 4 hijos más con móvil y esto puede empezar a ser ruinoso .....)


Espero sus respuestas, gracias.

Mensaje 5 de 12
620 Visitas
gladio67
Más integrado que la RDSI

Veo que has tenido suerte y te han resuelto el problema, yo me encuentro en identica situación...y sigo esperando algun tipo de respuesta...Emoticono triste

 

Mensaje 6 de 12
616 Visitas
eam5
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte la del usuario 2478com. Aunque no creo que esto tenga que ser una cuestión de suerte, si no de política de la operadora. ¿por qué no hacen con este tipo de mensajes lo mismo que con las llamadas a las líneas de tarificación extra, para las cuales tienes que permitir el acceso??? Alguien sabe si hay alguna ley que nos ampare antes este tipo de atropellos??

 

Gracias

 

Mensaje 7 de 12
609 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gladio67

 

Mi compañera Nuria te ha solicitado datos en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
593 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eam5 

 

 

Para poderte ayudar necesito que me confirmes el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
591 Visitas
gladio67
Más integrado que la RDSI

Gracias Rebeka, problema solucionado.

 

Mensaje 10 de 12
575 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gladio67 

 

Me alegro que se haya solucionado, si te surje otra duda por aquí estamos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
566 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eam5

 

Confirmarte que tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el 6/11 y he tramitado una devolución de 12 euros, efectiva en la factura fecha de emisión 1/12/2013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
539 Visitas