Ayuda urgente Bono fin de semanas 6€/mes

Nikmaster
Yo probé el VDSL
Ayuda urgente Bono fin de semanas 6€/mes

hola alguien podria explicarme claramente como funciona el contrato bono fin de semana de 6€ al mes, en el cual las llamadas son a 0,18 centimos y tengo 250 min finde semanas.

Esque me voy a cambiar a el esta tarde y no quiero trampas.

Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Duda-Habla-y-Neavega-30-Habla-Ocio/m-p/5...

 

Segun se comenta en este que aperturé ayer son por separado, o una cosa o la otra.

 

Porque si te fijas la Habla Ocio 3 también es los fines de semana, pero no se si ambas se pueden tener, y en gastar los 250 minutos pasan a cobrarte lo de la Ocio 3.

Mensaje 2 de 3
501 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @Nikmaster:

 

El Bono de "Fines de Semana" tiene una cuota mensual de 3€ no 6... Y lo que te ofrecemos con esta opción de ahorro es lo siguiente:

 

* A cambio de pagar 3€/mensuales, tendrás 250 minutos totalmente gratuitos (con establecimiento de llamada incluído), para llamar todos los Sábados y Domingos del mes a cualquier operador, en cualquier franja horaria del día. En el caso de gastar esta franquicia de minutos, te pasaríamos a cobrar lo siguiente:

 

    - 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA

 

Te recordamos que puedes contrastar también esta información en nuestra web (www.movistar.es), en el siguiente enlace

 

 

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
493 Visitas