! Ayuda urgente ¡ He puesto un correo electrónico mío en mi Blackberry 8520 y no se si me cuesta .

CarlosMartin
Más integrado que la RDSI
! Ayuda urgente ¡ He puesto un correo electrónico mío en mi Blackberry 8520 y no se si me cuesta .

Hola a todos . Esta tarde he visto que a mi blackberry 8520 se le pueden asociar varias cuentas de correo y entonces he activado una . Lo que me ha parecido extraño esque cuando la he activado me han enviado un correo a mi blackberry que ponia así :

 

- Bienvenido . Su cuenta de Blackberry movistar Profesional utilizando Blackberry Internet Service está activada .

 

Este mensaje me ha dado a pensar que movistar me ha dado de alta una nueva tarifa ( porque yo tengo la tarifa de 15€ mensual )  y que me ivan a cobrar más dinero por poner mi correo .

 

Si alguien sabe si poner un correo propio en blackberry cuesta dinero , porfavor avisazme que soy adolescente me acaban de dar de alta la tarifa y como venga una factura enorme me matan xD .

Si cobran ¿ Como se da de baja ? .

 

Muchas gracias (:

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Laura H.
Yo probé el VDSL

A parte de los 15 euros te van a cobrar por conexion a internet, que cada 10 mb consumidos con 1 euros mas iva (si no cambio la cosa).

El correo de la blackberry no es gratis si no tienes tarifa de internet en el movil. Si tuvieses tarifa internet en el movil te consumiria muy pocos megas de lo que tuvieses contratado.

Con esa tarifa que tienes te puede llegar una factura de asustar.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
766 Visitas
CarlosMartin
Más integrado que la RDSI

Haber yo tengo una tarifa de internet de 15€de internet y me han dicho que es ilimitado , luego las llamadas a parte . Lo que no se es si me cobrarán lo del correo . Gracias por ayudarme (:

Mensaje 3 de 6
753 Visitas
Laura H.
Yo probé el VDSL

Lo del correo no te lo cobran, es gratuito.

Un saludo,

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
735 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosMartin

 

 

 

Así es, en concepto del correo electrónico no se te tendría que cobrar ningún importe, y las conexiones a internet ya las tienes cubiertas al tener una tarifa plana de datos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
726 Visitas
E.B.A.
Yo probé el VDSL

Al tener contratada la tarifa de datos no te cobraran nada por el servicio de correo.

Simplemente te han enviado un correo de informacion de la activacion del Servicio de correo Blackberry.

Todo va incluido en la cuota que pagas

 

Mensaje 6 de 6
722 Visitas