Ayuda urgente: Me cobran mensajes recibido de un número extraño

Miri
Yo probé el VDSL
Ayuda urgente: Me cobran mensajes recibido de un número extraño

Buenas!!

 

Pongo el caso en el foro para ver si algun moderador me puede ayudar... El caso lo explico y doy datos pero es de mi amiga. Hara unos meses atrás le empezaron a cobrar por unos mensajes recibidos a su iphone de un número que no conocía y de una empresa tampoco conocida.... Indagamos y vimos que habia más gente asi... Ella denuncio incluso a los mossos q le dijeron q habian mas casos pero que ellos no podian hacer nada... llamo al 1004 y dp de mucha esperar y decir que no tenian nada que ver, de unos 80 euros que tenia de esos mensajes, le dijeron que solamente le devolverian 25euros... bien!!! y que le bloquearian ese número, supuestamente!!

 

Bien, pues hoy ha recibido otro mensaje de otro número similiar... Os pongo lo que le pone: Motime Dada: inserte tu código 9400 en motime.es. Servicio subscripción. Coste 1'42e./sms recibido + cte naveg. wap operdor. Max 25 sms / mes. Num atencion cliente: 902931451. Llama a ese numero y nadie le atiende, sale una maquina o comunica... Ha llamado al 1004 y no saben del tema o le pasan con incidencias y no es atendida porque despues de 10 minutos cuelgan... Ha llamado tambien al 609 y dicen que ellos no lo llevan, que el 1004...

 

Me gustaria que algun moderador me ayudara, os mando los datos en cuanto me lo digais!!

Grácias!!!Emoticono sacando la lengua

 

Mensaje 1 de 5
1.336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Yo leo tu hilo y me quedo de  piedra, ¿ tu has leido lo que has escrito ? Tu has escrito esto:

 

Motime Dada: inserte tu código 9400 en motime.es. Servicio subscripción. Coste 1'42e./sms recibido + cte naveg. wap operdor. Max 25 sms / mes. Num atencion cliente: 902931451

 

Y luego dices que llamas al 902931451, ¿ para que llamas a ese numero? ¿ Que se te ha perdido ?

 

¿ No entiendes el mensaje que te han enviado ?

 

Ellos te dicen esto: " Motime Dada: inserte tu código 9400 en motime.es " Mientras no vallas a la pagina web motime.es e insertes el codigo 9400 no tienes que preocuparte de nada, yo no entiendo que pelicula te estas montando.

El 1004 o el 609 no te pueden hacer nada por que no has contratod ningun servicio, otra cosa es que entres en dicha web y actives el servicio, entonces a pagar cada mes, ya que tu eres quien acepta el servicio.

 

Estas problemas no se denuncian a los mossos, los mossos no tienen compentecias para este tipo de servicios, tienes que ir a Consumo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.225 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Igual que Cfox, mientras no coloques ese codigo en la pagina web no pasa nada... de haberlo hecho, debes darte de baja de la misma forma,, enviando un sms al numero que ellos indican...,seguramente te llego un sms con todas las indicaciones y no lo habeis tomado en cuenta.

 

Lo que movistar puede hacer es bloquear cualquier servicio premium,, Que a mi opinion deberia venir bloqueado, ya que no es mas para sacarnos dinero sin que nos demos cuenta.

 

PD. a mi me paso lo mismo, pero con otro operador y me cobraban 2 mensajes de estos diarios,, gracias a la factura online de movistar pude darme cuenta y arreglarlo a tiempo....

 

Mensaje 3 de 5
1.223 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Cfox Jope no me pegues! Emoticono sorprendido yo solo hablo por mi amiga que es lo q ha echo jajaja!! Estaba asustada porque como la otra vez fue similar y le quitaron 80 euros!!!!! pues esta vez no keria sustos!!! hemos entrado a la factura por aqui y no hay nada reflejado de ese mensaje que le hayan cobrado, ahora sta mas trankila... Pronto entrara por aki pq le dicho q entre que no es la unica!!

 

Pues eso, imagino que sino se refleja nada en la factura podemos star trankilo y si es asi pos ya le dire q vaya a consumo!!

 

Gracias!!

 

Mensaje 4 de 5
1.214 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No te pego Emoticono muy feliz, lo unico que te digo, es entiendas lo lo que te dicen, cuando te envien algo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 5
1.211 Visitas