Ayuda urgente con reclamacion

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Ayuda urgente con reclamacion

Hola,

la verdad que no se muy bien por donde empezar, resulta que estoy reclamando una factura debido a que me vino con mensajes de tarificacion especial donde cada uno se han cobrado 1,20€ en donde yo no he dado de alta ningun servicio y tampoco he recibido ni enviado ningun mensaje. Dicho servicio dicen que ya me lo han cancelado y que no volvere a recibir ningun sobrecargo en las facturas.

Me aseguraron que el importe ese me lo devolverian. Todo empezo cuando me llego la factura en papel unos dias antes de ser emitida al banco, al revisarla vi esos mensajes y llame rapidamente para que me lo solucionacen, me indicaron que ivan a modificar la factura para que antes de ser enviada al banco se cobrara sin los mensajes, la sorpresa fue cuando en el banco veo que se habian cobrado todo el importe con los mensajes incluidos.

El dia 03/09/12 me cobraron 52,46€ en el banco la factura y el dia 05/09/12 me devolvieron 52,46€ todo completo.
El dia 17/09/12 me vuelven a cobrar 52,46€ en el banco y el mismo dia 17/09/12 me vuelven a abonar los 52,46€.

Me llaman el sabado y me dicen que a ellos no les cuenta que el dia 17/09/12 se hizo un cobro de 52,46€ y que lo que ellos ven esque me devolvieron 52,46€ insinuando que yo tengo ese dinero que no me pertenece.

Le indico que me den un correo electronico y le envio los extractos del banco y se niega. Ahora revisando de nuevo todo veo que en la descripcion del cobro del dia 17/09/12 aparece "Tf 69878559 1209"

 

¿Me recomendais ir a consumo y poner la reclamacion alli?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 23
1.878 Visitas
22 RESPUESTAS 22
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

¿Algun moderador podria mirarmelo?

 

Saludos

Mensaje 2 de 23
1.840 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @k-n4r1on!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.826 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @k-n4r1on!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño


MP enviado.

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 23
1.809 Visitas
TAM84
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ayer realice una reclamación de mi factura que se me va a cobrar el 1 de noviembre. Yo contraté habla y navega 50, con gasto minimo de 45 euros, como tengo adsl me descuentan 5 euros.

 

El caso esque me estaban cobrando la tarifa habla 45, por lo que me han cobrado 30,40 euros de internet (aparte). 

 

Me comento una operadora que habia realizado mi reclamación, y que se pondrían en contacto conmigo, pero justo se me cortó la conversación.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y no se como va la reclamación. Aunque cuando volvi a llamar al 1004 me dieron un codigo.

 

Alguien puede decirme como va mi reclamación, y si me devolverán ese dinero??

 

Muchas gracias,

 

Tamara.

Mensaje 5 de 23
1.797 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @TAM84:

Buenas tardes.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.787 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @TAM84:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.770 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @k-n4r1on!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tal y como tú indicas: el día 03/09/12 te cobran 52,46 en el banco y el día 05/09/12 te devuelven los 52,46. El día 17/09/12 te cobran 52,46 en el banco y el mismo día 17/09/12 te vuelven a abonar los 52,46. En definitiva, esta factura con fecha de emisión del 01/09/2012 por importe de 52,46 no fue pagada.

 

Entretanto, se rectificó la factura del 01/08/12 por importe de 16,22 que sí fue pagada y se emitió una nueva por importe de 4,66 que no fue pagada, también se rectificó la factura del 01/09/12 por importe de 52,46 que no fue pagada y se emitió una nueva factura por importe de 25,50 que tampoco fue pagada. Por lo tanto, hay 1 factura pagada y 3 sin pagar.

 

Con fecha 16/09 se generó una orden de pago de 38,52€ que se ingresó en días posteriores, en tu cuenta bancaria. Este importe es el resultado de: 16,22 + 52,46 - 25,50 - 4,66 = 38,52

 

Resumiendo, a día de hoy, está pendiente de pago el importe de 52,46 porque te lo hemos ingresado sin que se haya pagado la factura.

 

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier consulta por aquí estoy.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.771 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @k-n4r1on!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Tal y como tú indicas: el día 03/09/12 te cobran 52,46 en el banco y el día 05/09/12 te devuelven los 52,46. El día 17/09/12 te cobran 52,46 en el banco y el mismo día 17/09/12 te vuelven a abonar los 52,46. En definitiva, esta factura con fecha de emisión del 01/09/2012 por importe de 52,46 no fue pagada.

 

Entretanto, se rectificó la factura del 01/08/12 por importe de 16,22 que sí fue pagada y se emitió una nueva por importe de 4,66 que no fue pagada, también se rectificó la factura del 01/09/12 por importe de 52,46 que no fue pagada y se emitió una nueva factura por importe de 25,50 que tampoco fue pagada. Por lo tanto, hay 1 factura pagada y 3 sin pagar.

 

Con fecha 16/09 se generó una orden de pago de 38,52€ que se ingresó en días posteriores, en tu cuenta bancaria. Este importe es el resultado de: 16,22 + 52,46 - 25,50 - 4,66 = 38,52

 

Resumiendo, a día de hoy, está pendiente de pago el importe de 52,46 porque te lo hemos ingresado sin que se haya pagado la factura.

 

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier consulta por aquí estoy.

Saludos.Guiño




A mi no me ha llegado ninguna factura de 25,50€ :S

 

Porque tengo que ingresar 52,46 , si el resultado del pago son 38,52€, sigo sin entender nada.

 

Me estoy liando muchísimo con tantas facturas tantos importes distintos.

 

¿A que pertenece los 4,66€?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 23
1.762 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @k-n4r1on!Emoticono feliz

 

La factura del 01/08/12 por importe de 16,22€ fue rectificada y se emitió una nueva por importe de 4,66€.

 

La factura del 01/09/12 por importe de 52,46 también fue rectificada y se emitió una nueva factura por importe de 25,50€.

 

Si no has recibido las facturas rectificadas, te envío los duplicados, en un plazo aproximado de 10 días los recibes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.713 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Hola, llevo mas de 1 mes intentando que me modifiquen una factura para poder pagarla porque me habían cobrado unos mensajes de tarificación especial que me dijeron que ese dinero me lo quitarían de la factura y con reclamaciones a cada momento. Resulta que me cobraron el importe completo de la factura en el banco, luego me lo devolvieron a los días y luego el día 17 me lo volvieron a cobrar y el mismo día me lo devolvieron de nuevo.

 

En el departamento especialista dicen que a ellos les aparece que el importe me lo cobraron luego me lo devolvieron y me lo volvieron a devolver de nuevo. Diciendo ellos que tengo un dinero que no me pertenece, les he ofrecido enviarles los extractos del banco pero dicen que no que valla al banco a resolverlo.

 

Alguien podría ayudarme ya no se que mas hacer para poder resolver todo esto.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 23
1.682 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

De acuerdo, de ninguna los recibi, no vi el mensaje y abri otro post sin darme cuenta. Entonces ¿porque me estan reclamando los 52,46€ ?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 12 de 23
1.671 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @k-n4r1on!Emoticono feliz

 

Las respuestas a tu consulta están en el post anterior, si no has recibido los duplicados de las facturas, envíame por privado la dirección donde quieres recibirlos.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.640 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @k-n4r1on!Emoticono feliz

 

Las respuestas a tu consulta están en el post anterior, si no has recibido los duplicados de las facturas, envíame por privado la dirección donde quieres recibirlos.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 




MP enviado 🙂

Mensaje 14 de 23
1.601 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @k-n4r1on!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  En un plazo de 10 días aproximadamente recibes los duplicados de las facturas en la dirección que me has facilitado.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.584 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Hola,

 

llevo desde septiembre intentando solucionar un problema que hubo con la factura.

 

Resulta que en la factura me facturaron 21 mensajes como tarificación especial siendo un total de 25,20€ solo en mensajes que supuestamente envié y recibí, siendo mentira.


El total de la factura es 52,46€ , he realizado mil llamadas , no se ni cuantas reclamaciones ya para que me modifiquen la factura para poder pagarla. Y resulta que me llega una carta del asnef diciendo que me han metido por impago con ese dinero.

 

Yo he incumplido el pago, pero ustedes habéis incumplido los mensajes.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 16 de 23
1.540 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Y ahora pregunto.

 

¿Para que me mueven el post?

 

1º No me ha llegado el duplicado de esa factura modificada.

 

2º No me han resuelto nada.

 

3º Me han metido en asnef.

Mensaje 17 de 23
1.494 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

¿Piensa alguien en responder?

Mensaje 18 de 23
1.469 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

uP !

Mensaje 19 de 23
1.458 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @k-n4r1on!

 

La factura con fecha de emisión del 01/09/2012 por importe de 52,46€, a día de hoy, sigue estando pendiente de pago, una vez sea abonada, se excluirá automáticamente de cualquier listado en el que te encuentres actualmente. Mientras no sea pagada el proceso de cobro sigue su curso.

 

Para realizar el pago puedes hacerlo en una oficina de Correos, indicando el número de móvil, el importe y los datos del titular.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.442 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Anteriormente dijiste que la factura fue rectificada y se emitio otra de 25,50€ ¿Donde esta esa factura?

 


Isa-L-movistar escribió:

La factura del 01/09/12 por importe de 52,46 también fue rectificada y se emitió una nueva factura por importe de 25,50€.


 

Sigo a la espera de que me digan donde pagar la rectificada. No pienso pagar unos mensajes que no envie ni recibi y en la factura del mes anterior paso lo mismo y se soluciono sin problemas.

 

 

Mensaje 21 de 23
1.433 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

uP!

Mensaje 22 de 23
1.404 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

HolaEmoticono feliz, @k-n4r1on!

 

Para realizar el pago puedes hacerlo en una oficina de Correos, indicando el número de móvil, el importe y los datos del titular.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.380 Visitas