Ayuda urgente portabilidad Orange

Sergionm
Más integrado que la RDSI
Ayuda urgente portabilidad Orange

Hola,necesito ayuda urgente,ayer hice portabilidad a orange via web a las 11 de la noche aproximadamente prepago,pero yo lo que quiero es quedarme en movistar,simplemente queria que se me ofertara un movil decente que llevo años en movistar y tengo el telefono medio escacharado y ahora los moviles cuestan mucho,pero ni orange me envia SMS de la portailidad ni vosotros movistar,me llamais para contraofertar nada,y he escuchado que a partir de las 2 de la tarde ya no puedes hacer nada y soy de orange..

 

Yo lo que quiero es quedarme aqui,a ver si me lo podeis mirar

Mensaje 1 de 8
1.147 Visitas
7 RESPUESTAS 7
almudena5
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejaria que llamases al 224472 cuanto antes.

Pero no se que me da que ya es tarde.

Mensaje 2 de 8
1.120 Visitas
Sergionm
Más integrado que la RDSI

Pero no se supone que es hasta las 14 del dia siguiente a partir de que te envia orange el mensaje de que empieza la portabilidad.

 

Desde que hice el pedido a orange hasta ahora no han pasado ni 14 horas...

Mensaje 3 de 8
1.116 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando Orange inicie la portabilidad, se lo comunicara a Movistar, y a ti te enviara un SMS comunicandote el inicio de dicho proceso, normalmente es asi, alguna vez no lo hacen, pero suele ser muy raro que no lo hagan.

 

Eso si, Movistar despues podra llamarte o no, no siempre lo hace.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
1.113 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Sergionm

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos asegurar que vayas a recibir una llamada por parte de Movistar realizándote una oferta, desde aquí si quieres te puedo confirmar si nos consta la solicitud de portabilidad, para lo que necesito que cuando puedas me envíes un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.033 Visitas
saritabc
Más integrado que la RDSI
Hola,yo tambien he hecho una portabilidad movistar a orange hoy a las doce y todavia no he recibido ningun sms de nadie,entonces cuando reciba el sms,hasta cuando tengo tiempo para cancelar la porta?o aunque no me haya yegado el sms tengo hasta mañana a las dos?x fi ayudadme,muchas gracias!
Mensaje 6 de 8
880 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritabc,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

En estos casos, Movistar no tiene obligación de enviar sms alguno y desconozco si la otra operadora lo hace, habla con ellos para ver que te dicen.

 

El plazo para cancelar una portabilidad puede variar según la fecha donde aparece solicitada y si se trata de una portabilidad express o normal.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
865 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches  y disculpas anticipadas si  mi comentario no es del gusto de algunos, pero en principio el reducir el plazo de las portabilidad de los 5 días laborables a solo  1 día laborables desde el 1 de Junio era para agilizar los tramites, evitar amagos y contraofertas, es decir simplificar  las cosas y no complicarlas.  Pero por lo que leo en este foro los usuarios siguen utilizando la portabilidad para obtener contraofertas y realmente no cambiarse de compañías y las operadoras no "cumplen" con las ofertas (algunas) porque saben de ello, por lo que siguen los problemas y sobre todo para las operadoras con un sin fin de reclamaciones, llamadas, gestiones,etc (perdida de tiempo y dinero que podría emplearse en reclamaciones más serias)Realmente esta medida de agilizar la portabilidad es buena para el que la realiza consciente de que realmente quiere cambiarse de compañía (por el motivo que sea)  sin esperar contraofertas (que para eso se implanto) ni atender llamadas de la operadora actual, por lo que la solución a los usuarios que inician portabilidad esperando oferta podrías ser dejar el plazo antiguo con lo que usuario y operadora tienen más tiempo para negociar y de esta forma todo esta más claro tanto para la operadora receptora,operadora actual y usuario.

 

Saludos,Guiño


Mensaje 8 de 8
860 Visitas