Hola,necesito ayuda urgente,ayer hice portabilidad a orange via web a las 11 de la noche aproximadamente prepago,pero yo lo que quiero es quedarme en movistar,simplemente queria que se me ofertara un movil decente que llevo años en movistar y tengo el telefono medio escacharado y ahora los moviles cuestan mucho,pero ni orange me envia SMS de la portailidad ni vosotros movistar,me llamais para contraofertar nada,y he escuchado que a partir de las 2 de la tarde ya no puedes hacer nada y soy de orange..
Yo lo que quiero es quedarme aqui,a ver si me lo podeis mirar
Yo te aconsejaria que llamases al 224472 cuanto antes.
Pero no se que me da que ya es tarde.
Pero no se supone que es hasta las 14 del dia siguiente a partir de que te envia orange el mensaje de que empieza la portabilidad.
Desde que hice el pedido a orange hasta ahora no han pasado ni 14 horas...
Hola.
Cuando Orange inicie la portabilidad, se lo comunicara a Movistar, y a ti te enviara un SMS comunicandote el inicio de dicho proceso, normalmente es asi, alguna vez no lo hacen, pero suele ser muy raro que no lo hagan.
Eso si, Movistar despues podra llamarte o no, no siempre lo hace.
saludicos.
Hola @Sergionm
Bienvenido a la comunidad
Indicarte que desde el foro no realizamos ofertas comerciales y no te podemos asegurar que vayas a recibir una llamada por parte de Movistar realizándote una oferta, desde aquí si quieres te puedo confirmar si nos consta la solicitud de portabilidad, para lo que necesito que cuando puedas me envíes un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola saritabc,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
En estos casos, Movistar no tiene obligación de enviar sms alguno y desconozco si la otra operadora lo hace, habla con ellos para ver que te dicen.
El plazo para cancelar una portabilidad puede variar según la fecha donde aparece solicitada y si se trata de una portabilidad express o normal.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-11-2012 14:44
Editado 13-11-2012 14:44
Buenas noches y disculpas anticipadas si mi comentario no es del gusto de algunos, pero en principio el reducir el plazo de las portabilidad de los 5 días laborables a solo 1 día laborables desde el 1 de Junio era para agilizar los tramites, evitar amagos y contraofertas, es decir simplificar las cosas y no complicarlas. Pero por lo que leo en este foro los usuarios siguen utilizando la portabilidad para obtener contraofertas y realmente no cambiarse de compañías y las operadoras no "cumplen" con las ofertas (algunas) porque saben de ello, por lo que siguen los problemas y sobre todo para las operadoras con un sin fin de reclamaciones, llamadas, gestiones,etc (perdida de tiempo y dinero que podría emplearse en reclamaciones más serias). Realmente esta medida de agilizar la portabilidad es buena para el que la realiza consciente de que realmente quiere cambiarse de compañía (por el motivo que sea) sin esperar contraofertas (que para eso se implanto) ni atender llamadas de la operadora actual, por lo que la solución a los usuarios que inician portabilidad esperando oferta podrías ser dejar el plazo antiguo con lo que usuario y operadora tienen más tiempo para negociar y de esta forma todo esta más claro tanto para la operadora receptora,operadora actual y usuario.
Saludos,