Ayuda urgente retroportabilidad

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Ayuda urgente retroportabilidad
Hola, buenas tardes.
Os comento, a mi cuñada la llamaron de orange para que se cambiara de compañia, la liaron con ofertas y aceptó. Hoy hablando con ella, me enseña las condiciones y son peores que las de movistar, sin hablar de la cobertura.
Llamo a orange para cancelarla y me dicen queno puedo, puesto que la portabilidad esta para el dia 25.
Una amiga abogada nos hablo de hacer una retroportabilidad, como podemos hacer?? Alguien nos asesora?
Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ZeroCool
Yo probé el VDSL
Acabo de pasarme por una tienda movistar y me dicen que todavia orange me tiene que cancelar la portabilidad. Los he llamado y me dieron un numero de fax, ahora falta saber "si lo reciben".
Mensaje 2 de 4
125 Visitas
acuyuyee
El WIFI me llevó al sofá

movitar dispone del departamento de retencion portados, que se encarga de hacer ofertas a los clientes que tienen solicitada una portabilidad desde movistar a otro operador, ademas tambien son los unicos que tienen el poder de hacer una retroportabilidad desde tu actual operador a movistar como te ocurre en tu caso... dbes de ponerte en contacto con ellos al 224472 que creo que es un numero gratuito si llamas desde un movil de movistar. en caso que no dispongas de uno pues a conseguirte uno con alguien o pasarte por una tienda y que te lo faciliten para llamar.

un saludo y nos cuentas como te va.

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ZeroCool

 

 

Puedes llamar al 224472 para ver si te pueden cancelar la portabilidad, pero lo de la retroportabilidad solo te la piden si ellos te han hecho oferta para quedarte, tú has aceptado cancelar la portabilidad y el otro operador no la cancela a tiempo. Nosotros te podemos ayudar a retroportar si quieres como atención, pero si 224472 no te hizo oferta vuelves a movistar pero sin ninguna oferta.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas