Ayuda usuarios

Ayuda usuarios

Hola, buenas tardes;

Acabo de registrarme tras ver un foro de un problema que llevo arrastrando años con Movistar, y estoy tratando de ponerme en contacto con un moderador vía mensaje privado. No me deja comentar en ese foro, ni enviar ningún MP a los moderadores.

Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo, para detallarles el problema, referente a Facturación.

 

¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @noallo829 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas

Hola @noallo829

 

Efectivamente vemos que hay un importe pendiente de 9€ desde 2011, debido al tiempo transcurrido no podemos gestionar la reclamación desde la comunidad, debes contactar con cobros a través de 1004.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
154 Visitas

Hola @noallo829

 

El compañero @Miguel A es el que te pidió los datos, efectiavamente y trasladó el caso al dto adecuado para que se verificara tu consulta, tal y como te he comentado hay un importe pendiente de pago que no podemos reclamar debido al tiempo transcurrido.

Lamento no poder ayudarte yo misma en este caso.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas