Ayuda y duda: iPhone 4 liberado¿? ; IMEI bloqueado

Tsm321
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda y duda: iPhone 4 liberado¿? ; IMEI bloqueado

Hola;

 

He recibido mi movil del SAT Movistar sin reparar debido a que me cobraban por algo que no hize; el caso es que me interesa desbloquear mi terminal puesto que ya he cumplido los 12 meses necesarios, el otro día supuestamente me lo desbloquearon por 1004 pero he probado con una microsim de orange y no me ha funcionado, así que me gustaría liberarlo o al menos que se me compruebe si en realidad mi iphone 4 está liberado y era un fallo de la tarjeta.

 

He comprobado por medio de una pagina que verifica si tenemos el iphone 4 bloqueado y me sale como estado que está bloqueado, así que me gustaría asegurarme bien.

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tsm321:

 

La parte final de la liberación,  requiere que conectes tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes desde un ordenador que tenga conexión a Internet.Si ya has hecho esto y el terminal sigue bloqueado enviame estos datos por mp para comprobar el estado del IMEI:

 

-Nombre y N.I.F del titular

-Teléfono de contacto

-Número de móvil.

-Marca del Teléfono.

-Modelo.

-Número de IMEI

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
350 Visitas