Ayuda!!

MingLong
Más integrado que la RDSI
Ayuda!!

Hola comunidad Movistar,

 

porque me sale esto al comprar FaceBook Crédito con sms:

 

Disculpe, su red celular tiene un límite de Bs 224,00 por mes. Este pago excederá su límite. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

como puedo quitar ese limite para poder gastar mas de Bs 224,00 por mes?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MingLong!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No estoy seguro pero creo que se trata de algún límite que tienes establecida la propia red social, en este enlace pone algo pero para asegurarte lo mejor es que contactes con ellos.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
MingLong
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar, 

 

Gracia por la bienvenida Emoticono muy feliz

 

Yo creo que no es un limite establecidad por facebook, porque yo lo probe comprando otro moneda de juego con mensaje de texto y me sale la misma cosa :

 

Disculpe, su red celular tiene un límite de Bs 224,00 por mes.
Este pago excederá su límite. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
o mi celular tiene algun limite de saldo establecido y por eso no me deja gastar mas hasta un mes?
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MingLong,

 

Estas compras, pese a intentarlo de varias formas, las estás realizando mediante un juego/aplicación que ofrece Facebook ¿no?. El límite que te marca es sobre tu perfil, por lo que si intentas esa compra por otras vías mediante el móvil sucederá lo mismo hasta que transcurra el plazo en el que la red social estime apropiado para volver a dejarte realizar estos pagos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas