Ayudaaaaaa!!!!!código de liberación desde hace 4 meses

Rorilu
Más integrado que la RDSI
Ayudaaaaaa!!!!!código de liberación desde hace 4 meses
Buenas tardes.


Llevó solicitando el código de liberación del movil desde hace 4 meses,cada vez que llamo me piden todos los datos, imei número OCDE y todos los datos de la línea.
Acabo de llamar y me comunican que no saben lo que pasa q ya me llamarán desde el servicio técnico (lo que siempre me dicen).no tenía ninguna intención de cambiarme pero desde luego me están obligando.
Solicito ayuda por este medio como última opción.
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @Rorilu

 

Bienvenido a la comunidad:smileywink:


Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
42 Visitas