Ayudas para móvil nuevo

caño
Más integrado que la RDSI
Ayudas para móvil nuevo
Hola, soy cliente de movistar y d telefónica desde hace la torta d años. Ahora mi móvil ha decidido pasar a mejor vida pero la vida está muy cara. Tengo una línea fija, adsl y tres líneas d móvil n mi casa y me gustaría hacer un contrato único para todo del tipo Fusión...me gustaría saber si movistar x fusionar todo y ser un cliente fiel, tendría la amabilidad de ayudarme con alguna subvención para un móvil nuevo.
Leo y releo en multitud de foros q la gente amaga y le inyectan subvenciones, pero supongo q esto mismo se podrá hacer d alguna forma más ortodoxa.
Pensaís que hay alguna posibilidad de recibir ayuda para un móvil d una gama similar al q tengo?
Gracias!!!
Mensaje 1 de 8
552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caño

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, pero a través de nuestra web seleccionando este enlace puedes comprobar los precios de los terminales en función de la tarifa que te interese Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
caño
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias TaniaN-movistar por tu respuesta, los precios ya los conozco y la forma de pagar también. 

 

Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de conseguir subvenciones sin necesidad de recurrir al "amago", al cambio de compañia, a esperar a que te vayas para darte algo, a premiar tu fidelidad.

 

Es una lástima que en España siempre haya que recurrir a la picaresca!!!!!!

 

Mensaje 3 de 8
524 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

No creo que te den nada.

 

Solo te ofrecen algo cuando cojes tus bartulos y te largas a otra operadora. Mi consejo es que cojas todo lo que tienes, lo pongas bajo el mismo NIF y acto seguido lo lleves a otra operadora.

 

Con todo lo que tienes seguro que te ofrecen algo que merezca la pena para que te quedes.

 

 

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caño

 

 

Como te comentaba desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que siento no poder ayudarte Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
499 Visitas
caño
Más integrado que la RDSI
Pues eso es lo que voy hacer.
Cojo mis tres líneas, fija y adsl y me largo a otra compañia y seguro q me ahorro todos los meses 50 euros.
Si tenéis alguna sugerencia, se acepta, yo ya estoy mirando el mercado.
Me sorprende que yoigo clone el formato"fusion"
Mensaje 6 de 8
487 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

caño escribió:
Pues eso es lo que voy hacer.
Cojo mis tres líneas, fija y adsl y me largo a otra compañia y seguro q me ahorro todos los meses 50 euros.
Si tenéis alguna sugerencia, se acepta, yo ya estoy mirando el mercado.
Me sorprende que yoigo clone el formato"fusion"

Asegurate de tenerlo todo bajo el mismo NIF.

 

Así tanto en la operadora destino como en la donante te pueden ofrecer algo mas.

 

[....], 3 lineas movil + Fija + ADSL....................... algo decente si que te ofrecerán.

Mensaje 7 de 8
477 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lamento decirte que estoy de acuerdo con los compañeros.... marchate tras intentar ponerlo todo con el mimos NIF (asegurate de que no te cobren por ello).

 

 

Tiene algun error pero para que te hagas una idea inicial...

 

En cuanto a lo de Fusion y Yoigo, es una clonacion en toda regla ya que desde el año pasado llegaron a un acuerdo en el que Yoigo usa su propia red y donde no llegue usa la de Movistar. Lo que es impresionante es que ni se han molestado en cambiarle el nombre....

 

Un saludete.

 

PD: Ojo con lo que te ofrecen cuando te vayas a marchar desde el 1004, grabalo o dile que lo apunten en su sitema  y lo tienes que pensar para que despues te lea otro la oferta que te plantean o como sea pero asegurate de lo que te ofrecen si es que vas a decidir aceptarlo. El 1004 es el agujero negro en el que pasa de todo y luego no se puede demostrar nada.

 

(Editado por  incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 8 de 8
469 Visitas