Ayunda a un novato

Jontxo
Más integrado que la RDSI
Ayunda a un novato

Acabo de entrar en el mundo de los smartphones y tengo dos preguntas:

 

1ª.- Entiendo que por defecto se conecta al wifi del curro y de casa, ¿no? pero cuando entro a internet se queda la última página que he visitado. ¿Significa que me consume MB cuando no estoy conectado a estos wifis o cuando vuelvo a la página principal del móvil deja de consumir MB?

 

2ª.- Con 500 MB que tal voy para correo y agenda sincronizados, whasap, y mirar alguna cosa en internet.

 

Un saludo y nos es desojoneis mucho de un pobre ignorante que ya tiene unos años.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jontxo, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Si cuando entras en el navegador, te guarda la última página, es debido a que cuando te conectaste la vez anterior no saliste correctamente del navegador. Dependiendo del modelo de móvil y del navegador que utilices en el terminal, la opción varía pero has de tener alguna que indique cerrar navegador, salir..

 

En relación a la tarifa de internet, si no haces un uso demasiado intensivo es suficiente. Asimismo confirmarte, que al llegar a los 500Mb se reduce la velocidad de navegación, pero no se te cobra nada más utilices lo que utilices el servicio.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Jontxo escribió:

Acabo de entrar en el mundo de los smartphones y tengo dos preguntas:

 

1ª.- Entiendo que por defecto se conecta al wifi del curro y de casa, ¿no? pero cuando entro a internet se queda la última página que he visitado. ¿Significa que me consume MB cuando no estoy conectado a estos wifis o cuando vuelvo a la página principal del móvil deja de consumir MB?

 

2ª.- Con 500 MB que tal voy para correo y agenda sincronizados, whasap, y mirar alguna cosa en internet.

 

Un saludo y nos es desojoneis mucho de un pobre ignorante que ya tiene unos años.


No se el modelo que tienes, pero que se conecte automáticamente a las wifis vendrá determinado por la configuración que le hayas hecho, las prioridades.

Si el navegador se queda en la última página, como te han comentado es que no has cerrado bien el navegador y te seguirá consumiendo datos. Además WhatsApp te va a consumir datos si o si.

 

De todas formas, para lo que cuentas con 500MB tienes más que de sobra si las cosas grandes de correo o de páginas web las abres cuando tengas una wifi conectada

Mensaje 3 de 3
111 Visitas