Buenos días;
He tenido varios problemas con Movistar, contraté una linea movil más internet y fijo por 39.90€, no me lo respetaron y me cobraban 54.90€, no había manera de que me dieran solución, sólo pasaban los meses y me seguían cobrando, pagué todo y me dijeron que me iban a abonar la diferencia, no he recibido dicho abono.
Tras no ofrecerme ninguna promoción me dieron de baja la línea ya que no me interesaban los precios que ofrecían, pero un agente bastante amable y resolutivo, me comentó que hiciera un alta nueva a nombre de mi marido y así podría acogerme a una promoción de 29.90€ durante los 3 primeros meses y me pondría mi número de telefono a nombre de mi marido y empezaría a funcionar con dicha promoción.
Pues bien, me he encontrado que mi número no existe, no tengo ni idea si me han asociado uno nuevo que por supuesto no quiero ni he querido en ningun momento, la condición era cambiar sólo al titular no el número de telefono.
En los tiempos que estamos una compañía con tanto nombre no se puede permitir hacer cosas sin avisar a los clientes, no se puede permitir que nos quedemos sin línea sin saber que pasa...por favor ruego me digan algo cuanto antes ya que no puedo llamar ni al 1004 porque me pone que la red movil no existe....
Hola @beatriz55
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos los datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beatriz55
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@beatriz55
Hemos comprobado que la línea móvil ya nos consta dada de alta a tu nombre desde el pasado 18 de febrero. ¿Puedes confirmarnos si esta todo correcto?.
Te enviamos los detalles de la promoción por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @beatriz55
¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, el alta la tengo solucionada pero la baja no, estoy esperando a que nos llamen porque es imposible contactar con vosotros en el 1004 o en el 1002.
Me podrían ayudar a dar de baja una línea y ya terminaríamos con todo este embrollo???
Editado 08-03-2021 11:02
Editado 08-03-2021 11:02
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram