BAJA/ALTA LINEA MOVIL

beatriz55
Más integrado que la RDSI
BAJA/ALTA LINEA MOVIL

Buenos días; 

 

He tenido varios problemas con Movistar, contraté una linea movil más internet y fijo por 39.90€, no me lo respetaron y me cobraban 54.90€, no había manera de que me dieran solución, sólo pasaban los meses y me seguían cobrando, pagué todo y me dijeron que me iban a abonar la diferencia, no he recibido dicho abono. 

Tras no ofrecerme ninguna promoción me dieron de baja la línea ya que no me interesaban los precios que ofrecían, pero un agente bastante amable y resolutivo, me comentó que hiciera un alta nueva a nombre de mi marido y así podría acogerme a una promoción de 29.90€ durante los 3 primeros meses y me pondría mi número de telefono a nombre de mi marido y empezaría a funcionar con dicha promoción. 

Pues bien, me he encontrado que mi número no existe, no tengo ni idea si me han asociado uno nuevo que por supuesto no quiero ni he querido en ningun momento, la condición era cambiar sólo al titular no el número de telefono. 

En los tiempos que estamos una compañía con tanto nombre no se puede permitir hacer cosas sin  avisar a los clientes, no se puede permitir que nos quedemos sin línea sin saber que pasa...por favor ruego me digan algo cuanto antes ya que no puedo llamar ni al 1004 porque me pone que la red movil no existe....

Mensaje 1 de 7
157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beatriz55

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos los datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beatriz55

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@beatriz55

 

Hemos comprobado que la línea móvil ya nos consta dada de alta a tu nombre desde el pasado 18 de febrero. ¿Puedes confirmarnos si esta todo correcto?. 

Te enviamos  los detalles de la promoción por privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beatriz55

 

¿Nos puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
108 Visitas
beatriz55
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el alta la tengo solucionada pero la baja no, estoy esperando a que nos llamen porque es imposible contactar con vosotros en el 1004 o en el 1002.

 

Me podrían ayudar a dar de baja una línea y ya terminaríamos con todo este embrollo???

 

Mensaje 6 de 7
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
84 Visitas