BAJA BRAIN TRAINER

starky74
Mi vida cambió con el ADSL
BAJA BRAIN TRAINER

Buenos días, por segunda vez solicito poder dar de baja a una suscripción a Brain Trainer que se ha realizado por error al ser el usuario del telefono una persona mayor. Alguien de movistar me ha intentado ayudar y al mandarle los datos del telefono, el dni y el nombre de usuario, otra persona de movistar me ha dicho que vuelva a poner mi petición o duda en el chat del foro porque hay mucha gente esperando y alguien volverá a ponerse en contacto conmigo... Y los días van pasando, y la factura de Fusión+ le sigue aumentado a casi 4 euros/semana... Gracias y espero una respuesta

Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola starky74,

Le comunicamos que para realizar la baja de emoción deberá ir
Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas